Indra Ōtsutsuki
Madmaxista
- Desde
- 23 Dic 2021
Hasta que punto crees que absolutamente todo esto es real? Recalco lo de todo porque puede haber otras partes que sean ciertas, pero por ejemplo lo de los 100.000 años me parece una salvajada hasta para un anunnaki. Respecto a la altura, me hablabas de 10 metros, pero la biología y organismo humano no está hecho ni para medir 2,72 cm, que fue lo que midió el hombre más alto del mundo y el pobre solamente llego a los 20 y pocos años de edad y jodidísimo de salud y calidad de vida. Eso con 2,72 cm, imagínate 10 como king kong.Naruto solo coge partes del folklore y leyendas de Japón para hacer su propia historia sin más.
Sí, existió pero en otra era. Como ahora estamos en la edad del hierro ya no hay héroes de linaje divino.
Para que veas lo importante que es que hasta la bandera actual de España lleva sus columnas actualmente.
Los nephilim son como era la humanidad en la edad de oro donde los humanos eran gigantes y vivían miles de años.
Duración de la vida en Satya Yuga (Edad de Oro)
Durante el Satya Yuga, los textos hindúes describen que los seres humanos vivían alrededor de 100,000 años.
Altura de los seres humanos en Satya Yuga.
Los humanos en el Satya Yuga también se describen como mucho más altos que los humanos actuales. Según algunas tradiciones, las personas podían medir hasta 21 codos (aproximadamente 10 metros).
Esta historia me recuerda a la del jardín del Edén, que decían que antes de pecar y morder la manzana, Adam y Eva eran inmortales, perfectos y seres que irradiaban energía. De hecho estaban inmediatamente debajo en la escala a los ángeles del coro. Era ángeles prácticamente, pero presentados en otro prototipo.