Es la gota que ha desbordado el vaso.
La hostelería en España está ya de facto tomada por los pagapensiones sudamericanos, que se pasan los trabajos y hacen la cama a los nacionales.
Y de la hostelería es de lo que respira éste corral llamado España. Del turismo.
Doy por tanto finiquitado el pais, y lo celebro. Espero que se hunda en la cosa a lo argentino o venezolano. O a lo colombiano.
Hace ya mucho que lo avisábamos. Pero es que este dato, esta regularización con el PP, por supuesto, delante (sois muy ilusos respecto a quién quiere más inmi gración en España, la competencia es dura pero gana de calle el PP, desde Aznar y tito Floren hasta Ayuso y su gran Madriz) ha sido el punto de no retorno. Es el punto final de no retorno.
Y agradezco enormemente a Santiago Niño Becerra que me lo advirtiera: "mantén un pie y contactos fuera de España". Me lo dijo por el 2010. Y es lo que me ha salvado.
Espero, y con ello me dirijo al foro también, que os vaya de fruta pena. Cuanto peor mejor. Os lo merecéis. No juntáis dos neuronas ni dos huevones bien puestos en todo Burbuja, y en el pais con suerte media docena.
A mamarla. Cada noticia de asesinatos de bandas criminales me nutre. La sudamericanización de España me la pone dura. Dentro de poco me comeréis la platano por diez libras arrugadas.