La rebelión de los críticos de Vox compromete el liderazgo de Abascal.

Lo de los natsis y tradicionalistas es muy penoso, culpan a VOX de que no les vote ni su progenitora cuando siempre han sido 4 frikis antes de VOX. Si el tiempo que dedican a atacar a VOX lo dedicaran a hacer autocrítica y ver en qué fallan igual lograban algo, pero no, mejor mantenerse en la marginalidad por los siglos de los siglos y arrastrar a ella a todo el que intenta lograr algo.
Ni mas ni menos, agentes del cni que tienen envidia y que con sus grupusculos han querido dividir a la derecha, ahora que se joroben.
En vez de reconocer sus errores critican al partido que coge parte de sus discurso, a ver si abren los ojos y se fijan en que cosas han hecho mal y que salga podemos en españa y no ellos.
Aunque esto ultimo tiene respuesta, infiltrado el cni hasta las trancas por eso no salen.
 
El camino más corto es una línea recta y VOX lo ha tomado bastante bien, pero demasiado rápido ante su fulgurante patadon en la puerta en el congreso,dentro de sus posibilidades. Te recuerdo que es una formación aún componiendose, y es obvio que se cuelgue guano o sarama o troles para manchar o crear una acta que pueda la izquierda acusarla para dinamitarla.

De acuerdo en que aún está componiéndose, pero llamar guano, sarama o troles a todo aquél que pida democracia interna es el camino recto para que estalle una crisis interna; salvo que me contestéis que eso de la democracia interna es cosa de gente de izquierdas, y que un partido derechista y patriota como Vox no la necesita, y que con tener su caudillo ya les basta y les sobra.
 
Volver