La rebelión de las élites y la traición a la democracia

Triste pero cierto…..

Pero quédese tranquilo todavía saldrá algún majadero a llamar a esos y otros autores proscritos, perros del sistema y tal y tal. Y se quedan tan agustito oiga

“No hay manera de conseguir ese libro, salvo en bibliotecas del Estado. Es de esos ensayos premonitorios, que se adelantan a su tiempo, en este caso unos quince años. Parecido al documental The money masters”

Eso pasa con muchísimos libros, …..Desaparecen y no hay manera de hallarlos, suelen tener en común que no gustan a las neo elites.
Yo leía una página que tenía muchos de estos libros: laeditorialvirtual, una página argentina, que un día desapareció. Por lo visto está vetada desde España, o sea los internautas españoles no pueden acceder a ella. También me paso una cosa parecida con un escritor franchute del que me era fácil localizar toda su obra excepto un par de libros que trataban de las oscuras relaciones de la URSS con la finanza “occidental” Eric Laurent se llama, fácil de encontrar sus libros sobre el petróleo o los Bushs, pero casi inhallables los mencionados como AV Karl Marx o MOSCU EN WALL STREET EL IMPERIO FINANCIERO SOVIETICO EN OCCIDENTE.

…….en fin

Parece ser que la están reconstruyendo. No sé lo que durará en ese blog, en Blogger, que es de Google:

La Nueva Editorial Virtual: Autores por Orden Alfabético

Volver