La Real Sociedad femenina cancela una rueda de prensa por ausencia de periodistas

Sería la primera vez en la historia del internet que alguien se inventa un tuiter falso o que se hace pasar por otro.

Me espero a fuentes más fiables que KK a Diario. Tú haz lo que quieras que es tu cerebro.

Saludos.

primero:

Segundo:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Puede que sea verdad:

"Real Sociedad Femenino canceló la rueda de prensa de su entrenadora, Natalia Arroyo, programada para el jueves 18 de enero de 2024, debido a la falta de asistencia de periodistas. El club tenía previsto analizar el próximo partido contra Levante Las Planas y el emparejamiento de cuartos de final de la Copa de la Reina. Sin embargo, al notar que solo había un medio presente, la rueda de prensa tuvo que ser suspendida."

De todas maneras, no es la primera vez que un equipo de la Liga Femenina cancela la rueda de prensa por no asistir ningún medio a la misma:

Yo no digo que sea verdad o mentira porque no lo puedo saber, solo digo que los que se hacen eco no son muy fiables que digamos y que hay una noticia igual de hace tres años de la que si se hicieron eco por todas partes.

Así que me espero a ver más acontecimientos porque no es la primera vez que manipulan noticias sobre el furgol femenino ni será la última.

Y bastante patético es ya el furgol femenino de este pais por si mismo como para tener que adornarlo con fakes, digo yo no se.

Saludos.

Volver