La rbu encubierta (un secreto a voces)

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Todos sabemos que trabajan 4 y el resto vive de la RBU y se dedica a holgar. Cientos de trabajadores han sido cesados y se dedican a disfrazarse aún de trabajador para salir a horas laborales con sus antiguos uniformes de trabajador.

Las reformas se establecen en dunción de pensiones o rentas de desempleo del estado y son perennes, la siente tiene miedo de saber que ellos no han trabajado nunca y quien es más digno en esta sociedad que mantiene sus luces encendidas a la 5 de la mañana.

El vicio se ha hecho una constante, pues el trabajador/ora me4dio cree que la vida regalada es la vida del rockero, tú ya me entiendes, y el otro vicio ("la tengo rocosa, menos otra cosa") se quiere enseñorear como si hubiera sido ostentataria del trabajo, lo mereciese (la sociedad que ha heredado) y, además, se disfraza de ultraesforzado en vez de recoger su cara de vergüenza del suelo al ver que Hombres como yo, hemos levantado ésto.

SIDA, Sífilis y Gnorrea campan a sus anchas en esta derivación de la orientación laboral en un mundo en donde lo muscular solo es atisbado, nunca realizado y en donde la sociedad crece y envejece al ritmo de lo menos válido y valioso.

4 perros quedan trabajando y es necesario, la vida está para llenarla de algo, de trabajo si se quiere y hay quien aún nos sentimos un inútil si no hacemos algo de provecho; los músculos naturales (no existen otros), pero los voluminosos se ven como un dinosaurio del pasado en el que la pastilla fácil ha suplido con creces el volúmen corpóreo de los que trabajamos y hemos trabajado, pues se tiene en alta estima el no haber trabajado o se quiere imponer la norma del ganador holgazan.

La verdad es que las élites arrojan lo peor en televisión y solo los y las más ignorantes pican, (excepto su estatura, aunque esto les ha salido caro), pues ellos se ven así, jovenlandesales, altos, fieles, sin vicios y son la pleve, la gente la que se adhiere a esas modas de maldad, no al amor (elegir a la pareja por caracteres frío o inexistentes), la retórica del vicio, la infidelidad. Es el decálogo de Chomsky, solo que las élites se conforman con arrojarnos toda esa sarama a través de los medios de comunicación e, insisto, solo unos pocos nos mantenemos fieles al caracter del ser humano (cuando verás en él a un dios, alto, elegante, culto, digno, ¡y dinero!...) si, eso es de Chomsky el si a la incultura, y verás la fidelidad la jovenlandesal y dirás "eso es un hombre de verdad y no la hez que me rodea", y es que tienen razón hay que ser fiel, jovenlandesal, educado, natural, amar, no apiolar y no robar y ellos lanzan esta sarama televisiva para que solo los más aptos nos adaptemos a "ser o no ser" como escribió Shakespeare y es que sin el mandato de lo humano el ser humano se vuelve un ser incoherente de las modas.

Por otra parte, la gente más servil y rebajada sigue esas modas a pies juntillas es ; mala, taimada, vendería a sus hijos por dinero es juca en la cama, en la casa... con "la hermandad", sin querer exhortizar demasiado mis fantasmas, todo aquello malo que vosotros (trataros como animales, hacer el guarro físico y jovenlandesal) queda desterrado en ellos que se convierten en la verdadera élite del mundo al ver que degeneráis en tal creéis que a ellos les gusta eso, que seáis alicaídos y vosotros/as vais y lo hacéis, cuando en ellos veríais eel reflejo mismo de la limpieza física y jovenlandesal, además de cierta estatura...

El ser humano se volvió humano cuando descubrió el fuego y se le retasó la mandíbula, lo que dejó lugar al aumento de la Glotis y el habla.

Última edición:
Volver