Correcto, no aporta lo mismo a la sociedad una pareja de remeros que han criado a 3 larvas que una pareja de gayers que se han dejado el sueldo en poper y cruceros.
Ni la progenitora trabajadora tiene el mismo valor que la charo con gatos de la administración que ha opositado durante 20 años a costa de algún pagafantas o sus papis.
Ni el padre que curra como un cabrón para sacar adelante a su familia y conduce un coche de 20 años tiene la misma recompensa de pensión que el roñoso que trabaja de empleos temporales y vive en su furgo, tocándose la moña casi todo el año, pero ahorrando porque no tiene cargas.
No solo es la recompensa de estar en la cena de navidad con tus nietos, tienen que haber claras ventajas vitales para el que se reproduce así ha sido siempre
Las sociedades se mueven por el estímulo de la recompensa. Criar niños es un trabajo y evapora tu sueldo. Ese esfuerzo tiene que tener siempre recompensa, lo mismo que en Nigeria las parejas sin hijos tienen una vejez ultra perversos y las que los tienen se benefician mas adelante de ello.
Hubo un tiempo en el que la religión fue el motor de occidente, (ten hijos y honra a Dios) terminado el catolicismo, hace falta algo nuevo.
.