Luego hay un porcentaje muy alto de mujeres y hombres que directamente NO QUIEREN hijos, y es que se vive muy bien hasta los 45 años sin cargas. Es el porcentaje natural de gente que vive al día y no visualizan su madurez o no quieren enfrentarse a ella (claro reflejo del infantilismo de la sociedad)
Si quieren evitar nuestra extinción, la única solución es dar estímulos negativos a los que NO tienen hijos, peor sanidad, fiscalidad y peores opciones de empleo e incluso de educación..¿porque no un sueldo básico a los estudiantes con niños (hasta los 27)? ¿No es mas lógico dárselo a ellos que a gente perfectamente válida para trabajar y sin cargas?
Antes de mandarte al ignore por ser uno de los usuarios con el IQ más bajo del foro, primero voy a desmontar tu cosa. Especialmente estos dos párrafos.
Primero, no querer tener descendencia no es traduce a inmadurez. La madurez está ligada a las actitudes de uno hacia ciertos aspectos de la vida. En el caso de tener (o no tener) hijos, si una persona está decidida a no dejar descendencia, por X ó Y razón, y aún así es consciente que puede ser una persona competente y completa, entonces ya es más madura que la persona que piensa que un hijo llenará sus vacíos en la vida. De hecho, esta es una perspectiva egoísta, pues un hijo no tiene la obligación ni el deber de llenar tus vacíos personales.
Además ser padre no necesariamente te convierte en alguien más maduro, no me creéis? Pues echadle un vistazo al concepto de
familia disfuncional.
Segundo, tu proposición de recortar beneficios económicos y sociales a la gente sin hijos es una medida directamente orwelliana, por no decir fascista. Propio de los países del tercer mundo de los que habláis. Buena suerte intentando eso con personas que no quieren tener descendencia pero que incluso están dispuestas a ir más lejos que aquellas que sí. Tener o no tener hijos es una decisión muy ÍNTIMA. Y nadie, ni siquiera el Estado (y mucho menos las corporaciones), debería interferir en ello.
Por último, me gustaría agregar que las personas (generalmente hombres) que publican este tipo de sarama son los mismos que se quejan de que sus derechos se infringen porque el Estado les recomienda (no obliga) a que sigan los protocolos sanitarios para prevenir la propagación de una enfermedad.
Además también me atrevería a decir que son los mismos hombres acomplejados con miedo a quedarse solos que saben que serán rechazados sin piedad por mujeres educadas que priorizan su trabajo/carrera/realización personal por encima de ser progenitora.