La que he liado con el aceite!!

Aplica crema de aguacate, es un disolvente bi-polar que quema la grasa.

Luego extiende una capa de mayonesa para que se adhiera al aguacate y retiralo con una espátula.

Utiliza chicle para quitar los restos finales de mayonesa.

Aplica crema de aguacate, es un disolvente bi-polar que quema la grasa.

Luego extiende una capa de mayonesa para que se adhiera al aguacate y retiralo con una espátula.

Utiliza chicle para quitar los restos finales de mayonesa.
que no tire las sobras, con un poco pan tiene la cena

Pirata, tú lo que llevabas en el maletero era el bocata de roncero...

eso sera un bocadillo para clientela de 2 estrellas michelin.
Para el resto de poblacion lo perfecto es mas paco;
photo.jpg20160827-181212-largejpg.jpgBOCADILLO DE PANCETA - BOCATA DE PANCETA - EL MIURA DE LOS BOCADILLOS - PANCETA - RECETA - EL ...jpg

Cambiar todo no es viable, demasiado caro y difícil de encontrar en el desguace.

Probaré a echarle sepiolita y luego lo llevaré a limpiar al lavadero del Carreful, a ver si me lo solucionan.

Gracias por las respuestas

Cambiar todo no es viable, demasiado caro y difícil de encontrar en el desguace.

Probaré a echarle sepiolita y luego lo llevaré a limpiar al lavadero del Carreful, a ver si me lo solucionan.

Gracias por las respuestas
no es una tonteria;
Lleva la moqueta a una tintoreria y explica lo sucedido, igual lo salvas.

vtec! ustec si que sabe.
Me refiero al primer clio, un fase 1.
El coche andaba muy bien eh? para lo que era claro, creo que era el 1.2 basico de 60cv Tenia un reloj enorme para el combustible simulando el cuenta vueltas, jajajaja asi eran los coches utilitarios en los 90.
Extras de esa version? luneta termica, radio fm y espejo de copiloto meparto:

Mi primo de aquella se metió un guarrazo terrible en un Clío 1.4 del 91 nuevecito, tendría el coche un año o por ahí, y yo me salvé porque estaba durmiendo borracho a escasos cien metros de la curva donde se la pegó. El alcohol me salvó! :p

Mi primo de aquella se metió un guarrazo terrible en un Clío 1.4 del 91 nuevecito, tendría el coche un año o por ahí, y yo me salvé porque estaba durmiendo borracho a escasos cien metros de la curva donde se la pegó. El alcohol me salvó! :p
shishi habla con la DGT para un anuncio jajaja

Volver