Abraham
Madmaxista
En absoluto. A mi la gaysidad me la trae floja. Personalmente, tener relaciones sensuales con un hombre me parece da repelúsnte, pero alla cada uno con su ojo ciego. Aparte, soy lo suficientemente realista como para saber que es imposible reprimir a los gaies o "curarlos". Lo mejor es aceptarlos como son, no prestarles atencion y punto.
Exactamente.
Otra cosa es el matrimonio gays y la cantinela de los "derechos de los gayses". La definicion de matrimonio que ha perdurado durante miles de anyos es "union de un hombre y una mujer heterosexuales".
A mí la definición de matrimonio que haya perdurado desde que el mundo es mundo me la trae bastante, pero bastante floja. Así de claro.
Pero vino la P$OE con su lobby rosa de las pelotas, y cambio la definicion a su gusto: "union de dos personas hetero u gayses". Pues fale. Manyana vendra el jovenlandésmierda y pedira "union de varias personas heterosexuales", y a ver quien le dice que la poligamia no es un derecho.
Exacto. ¿Quién te ha dicho que no lo es?
En resumen, lo que yo pido es mantener la definicion tradicional, y niego a la P$OE toda potestad para cambiar e imponer una definicion a su gusto.
Yo prefiero no mantener la definición tradicional frente al deseo de dos adultos conscientes de lo que están haciendo. Y puestos a negar potestades, puedo negar tu potestad para exigir que modelos tradicionales pisen derechos de la gente.
Es la jovenlandesal y los valores de la P$OE los que deben de imperar en la sociedad espanyola? Yo creo que no. En cuestiones de sociedad, la P$OE no tiene mas derecho que el PP a cambiar las reglas de juego y las definiciones. Acepto que se pueda hacer un referendum sobre la cuestion, pero eso es algo que ni la P$OE ni el lobby rosa estan a favor, porque no son mas que despotas ilustrados: todo para el pueblo, pero sin el pueblo.
¿Por qué tienes que tener tú voz y voto en la denominación de la relación entre dos adultos? A tí ni te va ni te viene que los gaylords se casen o no, y ni te van a preguntar qué te parece, ni tu opinión importa lo más mínimo.
Tú no eres nadie, así de sencillo. Más claro, el agua.