La PROTEINA S del bichito/banderillas es una TOXINA, una BIOARMA con EFECTOS CARDIOVASCULARES (entre otros) A LARGO PLAZO.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

A tí me parece que sí se te ha subido la "fama" un poquito a la cabeza.

Y el dr. de Benito se puede equivocar en sus argumentos, para eso son suyos.

Creo que los temas que expuso sobre responsabilidad, seguros, y distinción de muertos medicados/no medicados desde su óptica son suficientes para mí. No los veo baladíes.
No soy quien para decirle a nadie qué argumentos usar.

Yo mismo los escucho y luego pienso si son valiosos o no. A la vista del tratamiento mediático, no sé quien te crees para despreciar a un tipo que sale arriesgando su estatus, por ser un trabajador sanitario cuya reputación puede ser puesta en la picota por su público plandémico / covidiota.

A fin de cuentas es su pan. Y tendrás que reconocer que se arriesga, al contrario que tú.

Tú aquí puedes darnos muchas lecciones, que creo valiosas, sobre la spike, el bichito y las banderillas. Yo eso lo valoro, de por sí es bastante.

Pero no vengas a manchar lo de otros cuyos méritos no son inferiores, con acusaciones tan débiles.

Volver