La PROTEINA S del bichito/banderillas es una TOXINA, una BIOARMA con EFECTOS CARDIOVASCULARES (entre otros) A LARGO PLAZO.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

En España reconocemos como válida la banderilla china de bicho inactivado, pero es imposible banderillarte con ella, porque no solo no está disponible en la sanidad pública, tampoco puedes ponértela pagando por la privada.

Y cuando aprueben Valneva, me van a dejar elegirla o no? O me van a seguir obligando a pincharme una experimental de ARN?

Porque si van a tocar más los huevones con restricciones, y al final no me queda más remedio que banderillarme, pillo un avión a Belgrado y me pongo la banderilla tradicional que tengan disponible

Aunque te dejen elegir, que está por ver, al cabo de seis meses te dirán que tienes que pincharte otra vez y que lo mejor es mezclar pócimas según un nuevo "hestudio" y que es imprescindible tener al menos unas pocas de ARNm para complementar la hinmunidac.

Obedeciendo no haréis que termine esta pesadilla, todo lo contrario.

Última edición:
Volver