brickworld
Será en Octubre
- Desde
- 2 Ago 2008
Hay tres checkbox en el primero pones "el bichito" y marcas las 4 opciones (que son las tecnologías de las banderillas entiendo) y los otros dos campos son los rangos de fechas¿alguien sabe como hacer la búsqueda de miocarditis y pericarditis en esta página del gobierno australiano?, pq es un indicador muy interesante:
Safety information & education
This section includes links to articles about the general safety of medicines and medical devices, including how the safety of products iapps.tga.gov.au
alguien hizo la búsqueda para octubre y le salían 813 casos:
Ver archivo adjunto 843397
lo verdaderamente interesante de ello es el crecimiento q hay cada mes, según comentan en twitter, me gustaría comprobar personalmente si estos datos son ciertos:
Australia Casos de miocarditis/pericarditis NOTIFICADOS
Mayo de 2021: 9
Junio de 2021: 39
Julio de 2021: 121
Agosto de 2021: 283
Septiembre de 2021: 519
Octubre de 2021: 813
1 de noviembre: 45 (en 1 solo día)
si alguien consigue hacer la búsqueda y me explica como hacerlo, me comprometo a llevar la contabilidad de los casos todos los meses y postearlos
Parece que dan bastante info porque lo desglosan después en tablas con cada uno los efectos secundarios y otra columna con las muertes, así como edad del mismo
Vamos entiendo que es un vaers a la australiana, lo que hecho en falta es el número de pinchazos parece que solo dan los casos de reportes
Si se busca en octubre por ej hay unos 6000 casos reportados y 58 fallecidos
Vete jugando a ver, pero vamos es basicamente lo que he dicho, lo que no he visto es poder filtrarlo solo por los efectos cardíacos, vamos que te suelta toda la info de todos los efectos en tablas y en bruto lo único que puedes exportarla en PDF también