Cuidado con la tercera.... no se si es mas potente o que pasa pero en mi entorno mas cercano acaba de caer un señor en menos de 24 horas de ponerse la tercera. Tenia 82 años y alguna patologia chunga tipo cancerosa pero era completamente autonomo. Esta recibiendo quimio. Fue ponerse la tercera y en menos de 24 horas al hoyo. Causa de la fin: trombo en "cañeria" subida de peso (aorta). Los awelos de la zona (esto es un pueblo y aqui se sabe todo) estan acojonados y me da que lo del tercer chute va a ser un fracaso.
Lo que mas me joroba es que el dia de antes estuve hablando con el finado de la cosa esta de la ponzoña. No estaba muy convencido de ponersela y por algun motivo se la puso al dia siguiente. Y no fue en el centro de salud si no en el hospital donde estaba recibiendo la quimio.
Lo que acojona es que fue fulminante en pocas horas con sintomas de muchisimo cansancio, no poder respirar bien, tiritonas, etc.
Lo que no se es si estas recibiendo quimioterapia te pinchen la ponzoña. Eso tiene que ser un "coctel" explosivo con resultado mortal.
DEP