La PROTEINA S del bichito/banderillas es una TOXINA, una BIOARMA con EFECTOS CARDIOVASCULARES (entre otros) A LARGO PLAZO.

Por cierto entre gente no banderillada mas cercana o no hemos tenido el bichito o si lo han tenido lo han pasado light (resumo fiebre + no sabor de la comida y eso ultimo y la tos tarda en quitarse algo).

Grupo de control? Mejor que los amoñecados , aunque entre los mas sanos parece que solo pasan 1-2 dias malos, en otros brazos tocados casi inmobilizados, alguna que otra Miocarditis, etc

Amoñecados infectandose de el bichito al poco , banderilla de cosa vamos.

Sois unos amateurs :cool

Es broma, pero si de verdad queréis detener al bichito por la vía respiratoria, ahora mismo tenemos un medicamento inhalador basado en oxido nitrico y que esta aprobado por la Pharmaceutical Division de Israel.
Tiene una efectividad del 99.9%, eso si de venta en Israel, yo ya lo tengo en casa. Los hijomios de correos me cobraron 19 euros por dos botes en concepto de aduanas

Comprar aqui.

Lo suyo seria usarlo todos los dias como profilactico, así nunca te contagias, pero como es caro, pues lo guardamos para cuando alguien se infecte.
La idea es ayudar por lo menos a bajar la carga viral y evitar que llegue a los pulmones en los ya infectados

Como lo ve sr Billy? soy mas fan de la Ivermecticina la verdad y aun asi no la tomaria a no ser de pillarlo seriamente.

Conferencia patólogos alemanes 2,40 horas de video sobre el contenido de las banderillas. Para verlo tranquilo el finde

Está traducido al Español. He mirado un poco por encima y los tíos están flipando.

Lo dejo pillado para ver luego.

A ver si sacan MEDICAMENTOS PARA ACTUAR SOBRE EL ENFERMO Y QUE SEA FIABLE.

QUE ES COMO TODA LA VIDA SE HIZO MEDICINA PARA ESTAS COSAS, NO banderillaNDO A TODOS A LA fruta VEZ jorobaR.

@Billy Fockabocas

Estoy leyendo toda la información nutritiva que hay en el hilo. Me encantaría tener más nivel para poder hablar de una manera más precisa, pero voy a contar mi caso por si puede aportar luz ,

Tengo entendido que ninguna de las banderillas se basan en la proteína N, por lo que he leído en el hilo. Me vienen preguntas porque hay cosas que no me cuadran.

Mi hermano trabaja de personal sanitario en un hospital en Madrid. Lleva toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en una planta el bichito. Curiosamente se infectó asintomáticamente como quince días después de la banderilla después de llevar casi un año completo sin nada (tengo que preguntar exactamente sobre días y que banderilla se puso) . De hecho coincide que todos sus compañeros se banderillaron y hubo un brote después en esa planta entre el personal. ¿No es algo cuanto menos sospechoso ?

Poco después lo paso a mi progenitora. Aquí se descarta que fueran falsos positivos debido a que simplemente estuviera captando la spike innoculada en la propia banderilla. Mi progenitora, es prácticamente imposible que lo haya cogido por otro lado, porque mi progenitora solo tiene contacto con nosotros y el último que tuvo fue el.

Se me hace raro la casualidad de que cogiera el el bichito justo después de la banderilla. Se ve que hay algún tipo de relación , como que se exsuda esa proteína pero no me cuadre que se manifieste en el el bichito completo. Porque mi progenitora desarrollo la enfermedad y claro que pasa con la proteína N , se supone que un medicado aislado jamás podría desarrollar el bichito y menos pasarlo a otro

Es todo muy raro .

Conozco 2 casos de infectados tras haberse medicado.

Y encima no son descuidados, asi que la banderilla lleva Spiga y alomejor lo provoca a saber, ese replicamiento incontrolado en el organismo con instrucciones de satanistas progres via ARNM pues no se rick o via adenovirus de chimpance.

LOL

No me jorobes me pasa eso y me revientan la vida para siempre, si te mola hacer deporte o en tu curro las limitaciones te mandan atpc tu me diras...

Naces medianamente sano, las minicosas las has solucionado (si fuera perfecto no tendria tiempo casi de escribir aqui , habria trolleado a los puñeteros progres satanistas y todo, estaria forrado y demases), vamos soy normal (y con suerte de 0 operaciones, no problemas corazon, no temas de glucosa ,etc).

Se está muriendo gente de forma súbita por todos lados, me acuerdo de todo! El sábado fuy a ver Dune y un niño gritando que su papá no se movía, muerto! Que fruta cosa esta pasando.

Este verano en un centro comercial una mujer desmayada....

He currado hace años en centros de ese tipo y jamas vi la imagen, de crio iba con mis padres mucho y tampoco...

Tengo 30 y pico...

O bien persona que tiende a eso o la banderilla pum, 50% de prob sin saber nada exacto sobre la señora, pero no se le pasaba.

Ahora en serio en otra epoca la gente habria colgado a las pharma, a los politicos a jefes de ciertos hospitales, a los mass cosa y a otros tantos incluidos globalistas .

POr mucho menos habia guerras, revoluciones, etc...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver