Bien boa
Himbersor
- Desde
- 30 Nov 2021
Aunque ya lo expuse en otros comentarios, a mi mujer le ha pasado algo muy similar al tuyo; No banderillada, el bichito en mayo de 2022 leve, caída de cabello ( tiene un montón) y taquicardia y fibrilación auricular que obligó a ir a urgencias. Todo ok según el cardiólogo , pero un buen susto. Ningún tratamiento salvo repetición ( que no ha ocurrido) . El bisoprolol se lo recetó el médico de urgencias en caso de pulsaciones altas , pero no ha ocurrido.Confirmo lo de las canas en mi caso, aumento de pulsaciones en reposo y cansancio.
- He cogido el el bichito dos veces. La primera vez, me duró 15 días, fiebre y dolores musculares y sobre todo en la clavícula y cabeza, una especie de recaída breve a un mes en la q me dieron un par de taquicardias. Segunda vez el bichito, me duró 4 o 5 días, fiebre, dolor de garganta exagerado, una taquicardia y subida de pulsaciones,. tratatado con bisoprolol. Y a los tres meses de cogerlo en ambas ocasiones, caída del cabello. La primera vez, exagerado. La segunda menos, y las dichosas canas.-
Me revisó el cardiologo y todo ok. Aunque me dijo que tomará bisoprolol 1/2 de 2,5 mg, de por vida, pero prefiero no hacerlo. Si notara subida de pulsaciones notable, o taquicardia me la tomo en ese momento.-
No parece demasaiado serio a la vista de como se lo toman los cardiólogos.