.......................................................................
Buenas tardes,
Primero dar las gracias al Doc por el hilo mítico que merece chincheta pero ya, a todos los que lo hacen posible (no lo he seguido siempre, pero lo intento).
Solo se que no se nada, (si no I am sorry por el mensaje), pero no se si se puede comparar la creatina con la niacina, y que opinión os merece este mensaje encontrado en Godlikeproduccions ya hace días... gracias por adelantado. Saludos!
Puede que no tengas mucho tiempo de el bichito
Hola. He descubierto algo en los últimos 2 días que ha sido una verdadera revelación. Hace más de 6 meses me "diagnosticaron" con el bichito largo. Mostré todos los síntomas: respiración extremadamente difícil, falta de energía, debilidad, etc. y sufría un ataque literal con espasmos en el pecho y dificultad extrema para respirar tan pronto como probaba algo activo. Entonces, cuando acepté los diagnósticos, básicamente me retiré a una silla en el piso principal, ya que incluso subir escaleras o simplemente mover algo era agotador e incluso doloroso. La peor parte fueron los escalofríos y el "bloqueo del pecho" cuando tuve uno. Mi pecho se comprimía y aguantaba hasta el punto de sentir un dolor intenso y miedo a la asfixia. Una cosa que noté es que cuando ocurría el encierro,
el dolor me recordaba un dolor que encontraba regularmente en mi juventud. Después de una actividad extrema o ejercicio sufría “quemaduras lácticas”. Duele como el infierno, pero es una respuesta natural del cuerpo al exceso de trabajo.
Después de investigar un poco, descubrí un trastorno llamado "acidosis láctica". Los síntomas son idénticos a los de el bichito prolongado. Al notar la similitud solo para divertirme, decido tratarme con el tratamiento estándar utilizado por los culturistas para resolver el problema.
Compré creatina en el gimnasio y procedí a seguir las instrucciones. ¡Han pasado 48 horas y la diferencia ya es INCREÍBLE! Todos los síntomas desaparecieron y he estado más activo hoy que en más de 10 meses. Hay un análisis de sangre que puede tener para probar la acidosis láctica de su doc. Es una prueba de gases en sangre. La diferencia es como la noche y el día. Siento que recuperé mi vida. Ahora, si me disculpan, voy a tomar un trago, limpiar mi jardín, quemar un bistec para la cena en la parrilla y perseguir a mi esposa por la casa... todas las cosas que pensé que nunca volvería a hacer. Buena suerte…
https://www.godlikeproductions.com/forum1/message5134787/pg1
-------------------------------------
PD: existe el shedding? la gente enferma por algo que tras*miten a parte de la carga viral más alta? gracias mil!!