scalibu
Madmaxista
Eso mismo, lo último. Son ARNm? y la de la gripe, dices?Hola, llevo meses siguiendo este hilo e intentando desgranar (y entender) la información clave dispersa en los cientos de páginas.
Me gustaría exponer un breve resumen de mi propio contexto por ser la primera vez que participo activamente ya que la complejidad de lo expuesto aún me genera inseguridad, a pesar de que mi cabeza ha ido haciendo varios clicks progresivamente según avanzaba en la lectura.
Como resumen, decir que mi condición de novac viene de un simple resquemor ante los reportes de afecciones menstruales post pinchazo que escuchaba a mi alrededor en verano de 2021. Era fácil, yo no quería sufrir trastornos menstruales tras haber trabajado mucho en ello con hábitos de vida, por lo que simplemente decidí esperar. Las incongruencias del relato, contradicciones, confusión, presión, coacción… hicieron el resto y me movieron a buscar información veraz, y a día de hoy no tocaría esos mejunjes génicos ni con un palo.
Apuntar que en ninguno de los casos hice ningún test pues no he creído jamás en ellos y además me parecía que alimentaban el circo. Sí he tenido que hacerme alguna pcr o test de antigenos para poder viajar por trabajo (siempre negativos).
Una de las claves que este hilo me ha proporcionado es que la enfermedad existe, de lo cual fui muy escéptica hasta verano de 2022 cuando pillé un catarro rarísimo, muy agudo en lo que se refiere a desarrollo del mismo con sensación rarísima nunca antes sentida en las vías superiores (una sola fosa nasal justo encima de la garganta, notaba como una bola ahí enganchada que se me antojaba artificial), y muy corto ya que duró solo 3 días. A eso le sumo dos episodios de una gastroenteritis extrañísima, dos meses después. Esto me llevo a creer que de alguna manera ese bichito o tóxico existe y está en el ambiente.
Perdón por la chapa. Ahora respecto al post citado que ha llamado poderosamente mi atención, me surge una gran duda. Esas banderillas SARS-CoV para las que se aconseja precaución ya en el año 2012, eran también basadas en tecnología ARNm? Porque este detalle es lo que más alarmas me ha levantado siempre, quizá por un temor un poco infantil al hackeo artificial de mis maquinarias genéticas, pero ahí está.
Disculpas anticipadas si el detalle está referido en el texto, pero si es así no lo he visto.
Y enorme agradecimiento a todos los que aportáis constructivamente, ayuda muchísimo a continuar adelante mostrándonos que no estamos solos.
Otra cosa, cinco años para llegar al genocidio sin cortapisas, peeeero. Y si hay varias reinfecciones y tres o cuatro pinchazos, se acelera el proceso?, Digamos que dos ponzoñas y una infección, serían cinco años. Pero tres infecciones y cuatro pinchazos, serían tres años?, Ansina a ojo.
Billy cuando sepa cómo se pegan los vídeos te voy a regalar un tema de country moderno, creo que te gustará.