La PROTEINA S del bichito/banderillas es una TOXINA, una BIOARMA con EFECTOS CARDIOVASCULARES (entre otros) A LARGO PLAZO.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:

Estoy viendo en este hilo mucho miedo a la infección covic

Los indicios apuntan a que el peligro es la banderilla.

Que el bichito lleva spike? Si, pero esto no es "tan preocupante":
- La spike, como toda molecula en quimica, necesita de alta concentracion para hacer daño (cardiovascular-inmunologico)
- Recordemos los tipos de toxicidad demostrada con spike: cardiovascular, autoinmune y oncologica (la proteina en si entra al nucleo e interrumpe procesos de reparacion genetica)
- El verdadero peligro, a mi entender, es que el ARN de la spike tiene capacidad de retrotranscribirse si ocurre que una tira de ARN entra en el nucleo, generando un nuevo gen en el ADN de las celulas infectadas-banderilladas
- Pero el bichito crea proteinas, incluida la spike, pero las ensambla en nuevos viriones (reduciendo la concentracion de proteina libre), la celula infectada creara viriones hasta morir por agotamiento de recursos, luego la probabilidad de que una celula contenga el gen retrotranscrito y sobreviva como para generar spike post infeccion es escasa.
- Las celulas pazuzadas, por otra parte, sobreviven, por lo que hay probabilidad de que, por mitosis, celulas que contengan el gen se hagan mayoritarias en un tejido
- Ahora entra la activacion del gen, de la que no sabemos nada. Pero me da a mi que
* rapido = ictus/cardiovascular
* moderado = autoinmune
* constante = cancer

Por tanto no hay que temer en el mismo orden a la infeccion que a la vax. Hablais de 1 orden de magnitud de mas presencia de S en vax que en infectados. Pues yo diria que hay que temer en ese orden a la infeccion. Por otra parte, creo fervientemente que con una dieta suplementada (magnesio/NAC/Vit C/Vit D-K etc) cualquier temor ante la infeccion queda reducido. Si se complica con profilacticos como NAC/Vit D/Ivermectina audaran lo necesario.

Hablais tambien de tras*mision de novax a vax. Esto podria explicarse por exosomas, aunque me costaria creer que puede hacerse en una cantidad como para causar un problema.

No os hagais lios: el bichito era por la banderilla. Podrian haber creado banderillas convencionales, pero el ansia viva de meter ARN era criminalmente sospechoso. No les bastaba con infecciones (a la escala poblacional que ellos manejan, no vuestros casos anecdoticos), esto habia que pincharlo en vena.

Los chinos tienen mente china incomprensible para nosotros. El Covic 0 simplemente puede tener explicacion politica (control de poblacion/control de la inflacion etc). Otra hipotesis sanitaria es que afecte mas a la etnia han, pero no la creo (no hubo muchas muertes en China con la cepa original a pesar de lo que "tardaron" los chinos en cerrar todo, y los chinos de aqui viven normalmente sin fallecer mas que los celtiberos)

Precisamente mi razonamiento

Addendum

No ha habido nunca un bichito que haya causado muertes a gran escala. Incluso la gripe de 1917 era causada por un debilitamiento general a causa del bichito que las bacterias aprovechaban para entrar y su accion provocaba la fin. Una esa época en el 2020 de la que yo le hablo asi es IMPOSIBLE hoy en dia por la refrigeracion (conservacion de alimentos frente a patogenos) como mayor exponente del estilo de vida y por los medicamentos. Los bichito letales y epidemicos pertenecen al cine, un arma que han iso usando a su conveniencia.

Este hecho lo saben perfectamente todos arriba, mirad los autores, y mirad la cita

“If grippe condemns, the secondary infections execute” [1, p. 448].
Yo no soy medico pero siempre he creido eso, que la banderilla es como la infeccion pero a lo bestia. La incognita es saber si la infeccion natural es capaz de explotar tanto como la banderilla
Mi vecino murio de infarto antes de la banderilla, era joven y hacia deporte, quien te dice a ti que no fue por la infeccion?

Volver