yonocompro
Madmaxista
- Desde
- 25 Dic 2010
Página 22,
he leído con atención el hilo, extraordinario.
Sin embargo,
encuentro toda la tesis enfocada a un sólo patógeno,
encuentro que no se diferencia bien si el patógeno es el supuesto bichito o la proteína espiga,
encuentro chirriante todas las recomendaciones contra contagios, pues no está acreditado el patrón de contagio.
Hay muchas cosas que no encajan, muchos puntos ciegos.
Si no es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como ya hemos demostrado tras 18 meses de hilos extraordinarios,
entonces es un síndrome, y mucho me temo que hay muchos más patógenos, inorgánicos,
electromagnéticos.
Hay que analizar los viales y los inokulados.
Hay más patógenos involucrados.
Su tésis de la bala mágica voladora no encaja con la cantidad de disparos escuchados por los testigos.
Está Usted ignorando deliberadamente las otras balas, y los impactos.
También es sospechosa su oposición a los tratamientos alternativos, que existen, los conocemos y son totalmente exitosos.
he leído con atención el hilo, extraordinario.
Sin embargo,
encuentro toda la tesis enfocada a un sólo patógeno,
encuentro que no se diferencia bien si el patógeno es el supuesto bichito o la proteína espiga,
encuentro chirriante todas las recomendaciones contra contagios, pues no está acreditado el patrón de contagio.
Hay muchas cosas que no encajan, muchos puntos ciegos.
Si no es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como ya hemos demostrado tras 18 meses de hilos extraordinarios,
entonces es un síndrome, y mucho me temo que hay muchos más patógenos, inorgánicos,
electromagnéticos.
Hay que analizar los viales y los inokulados.
Hay más patógenos involucrados.
ÓXIDO DE GRAFENO, METALES PESADOS Y PARÁSITOS EN LAS "VACUNAS" COVID (2ª parte)
Los ingredientes no revelados de la «banderilla» de Astrazeneca Las figuras 7 y 8 muestran un agregado de ingeniería de hierro, cromo y níque...
astillasderealidad.blogspot.com
Su tésis de la bala mágica voladora no encaja con la cantidad de disparos escuchados por los testigos.
Está Usted ignorando deliberadamente las otras balas, y los impactos.
También es sospechosa su oposición a los tratamientos alternativos, que existen, los conocemos y son totalmente exitosos.