Bernaldo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Jul 2014
Gracias, estoy totalmente contigo... pero veo que la propaganda de RT ataca fuerte por ahí en Hispanoamérica.
Es una guerra por todos los frentes. Tengo conocidos y amigos ecuatorianos de una edad, y me cuentan también lo terrible del adoctrinamiento escolar para que mamen el indigenismo y toda esa cosa desde que son niños. Es demencial.
Es el retorno del comunismo, por medio la lucha de clases en todos los frentes: sexos, LGBT, feminismo, genaro, indigenismo, covidiotismo, etc...
China y Rusia están detras de esto.
Sólo nos faltaba el colosal engaño del "nuevo tradicionalismo" de pilinguin contra el "NOM".
Es un teatro para el que se lo quiere creer, que es la mayoría de este foro. Soros y cía se complementan muy bien con el criptocomunista pilinguin, amigo de los chinos.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...l-y-el-conservadurismo-de-pilinguin.1720506/#
pilinguin es otro actor de la agenda 2030, cuyo objetivo es eliminar la Europa actual y crear el bloque eurasiático.
efectivamente, hay un falsotradicionalismo tratando de subvertir, con el que hay que tener mucho cuidado... ha logrado contaminar de rusofilia amplios espectros del espacio sociológico que antes correspondía al tradicionalismo hispánico, en el que la difamación contra el papa, la exaltación y defensa de pilinguin o incluso de los "ortodoxos" es ya moneda corriente
pero no lo van a lograr... puedes estar seguro, pero algo hay que hacer, no puede tolerarse que usurpen el hispanismo, que sí es la gran esperanza de Occidente, y si me apuras del mundo