La PROTEINA S del bichito/banderillas es una TOXINA, una BIOARMA con EFECTOS CARDIOVASCULARES (entre otros) A LARGO PLAZO.

Hemos sido" nosotros" amigo ,no nos engañe, queda entre usted y nosotros roto2 roto2 roto2 roto2 vaya con cuidado este hilo es como Colombo,Kojak y House en uno.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Medio pongo lo interesante que he visto en ultimas paginas.

El que no haya pasado en estos ultimos meses y la cosa seguira algun mes mas el el bichito o positivo a el bichito por gripe raro es xD se ha convertido en una gripe estacional muy contagiosa, pero de letalidad pesima por suerte.

Amoñecados pasandolo igual que purasangres, conclusion no vale ni para tomar por ojo ciego la banderilla actual, puede que si en puntuales casos dependiendo de que version o proporcion de mejunje les metieron y no del 5% de pocimas-veneno que hay circulando.
POr debajo de los 65 es ridiculo ponerse la banderilla si se es sano, pero es que siendo obeso igual de peligroso ponersela que contraerlo o peor ya ni se sabe.

Posibles pinchazos masivos pienso que han creado variantes del el bichito, era algo evidente y avisado, sino esto tenia que haber acabado hace meses.

Niños infectandose ahora (que ponen banderillas a sus compañeros o ellos mismos vaya que CASUALIDAD!).

Jodó me quedo a cuadros, no paran de crear nuevas enfermedades en sanos, era mi teoria mas loable.

Crear yonkies de sus heroínas a los años 80ssss y sus clinicas de desinfectacion.

Para bingo vamos!

Para eso han montado todo este tinglado, quieren clientes crónicos, ya solo falta que esos tratamientos los deje de pagar la seguridad social y o tienes pasta o la palmas.
Ganas de una guerra contra estos satanicos hdlgp cada minuto que pasa y siguen con la jodienda.

yo tengo un familiar que nunca ha sido diabetico y de repente 130 en ayunas, cuando antes tenia 100 o por debajo de 100. Justo después de la tercera dosis. Nunca contagiado por el bichito. En el páncreas hay tb receptores ACE2. Pero por supuesto nadie dirá absolutamente nada.
Jodó pues en ciertos curros tener esa enfermedad te da de baja para siempre...

Por el momento no se ve, pero claro hablo de colectivos donde ya te piden estar bastante sano y sin cosas raras (en lo militar ya es perfeccion de astronauta que ni yo llego).

En deportistas si se esta notando muchisimo viendo noticias, incluso sanitarios top cayendo como moscas.

Porque estan saliendo los efectos antes de lo que calcularon jijiijij

Y no ha empezado lo mejor venganza a la vieja usanza humana y animal, el dia que vea arder y cuchillos-armas detras de todas las pilinguitas y responsables de esto no considerare que volvemos a la "realidad humana y al equilbrio universal sin SATANÁS haciendose con todo"

Porque los fabricantes no tenían motivos para pensarlo. Les dieron una secuenciación de un supuesto bichito super peligroso que estaba matando a un porrón de gente en China e hicieron un copia-pega (incluso se copiaron los cambios entre fabricantes para anular su efecto patogénico) pensando que era una proteína spike natural y no diseñada para derroernos por dentro. Se saltaron un porrón de ensayos por la emergencia y utilizaron una técnica no probada nunca que expresa esa proteína dentro de las células. Todos pensando que estaban salvando millones de vidas, y ya de paso, ganando una pasta por ello. Ahora con medio planeta bakunados ya saben o sospechan (o prefieren no saberlo) que es dañina, y ya incluso temen que el remedio haya sido peor que la enfermerad, pero claro, todos están con la huida hacia delante e intentar eliminar al grupo de control para que no se note tanto.

Ver archivo adjunto 918892

De ahi venia mi recuerdo de Jurassic Park, por frases como esas xDDDDDDDDDD

El subconsciente de supervivencia a mi siempre me va a tope, lastima que no valga para pasar examenes para buenos curros o opos...

Si los gobiernos prometen a la empresa comprar al menos 50 mil millones en fármacos y blindarla legalmente contra los efectos secundarios, te callas y haces lo que te dicen y de paso cobras un pastón por ello.
O también te puedes ir la calle y ser condenado al ostracismo.
Negarse a creer que esto pueda pasar es pecar de inocente.

O puedes poner al ejercito a tirar y aniquilar a los dueños del big pharma segun vengan y destruir todo su imperio en tu pais.

Faltan huevones, ese es el problema y hay generales militares comprados, una pena.

Faltan mas autárquias con huevones para no dejarse chantajear al precio que sea necesario pagar.

Puedes hacer sabotajes e silencio tambien...

Eso no es avisar.
Y mucho menos cuando hay leyes (ilegales) que coaccionan para banderillarse.
Y cunado todos los gobernantes están haciendo declaraciones alarmistas y que inducen miedo y terror en la población.
Aparte del discurso jovenlandesalizante.

El problema que lo piden en ciertos curros y empresas a mi me estan limitando las posibilidades de mejora a tope.

Pero conozco gente quela han OBLIGADO o la DESPEDIAN, Y QUIERO QUE ESTO SE SEPA Y DE DIVERSOS SECTORES CUALIFICADOS QUE CONSTE Y NO PERTENECIENTES A LA SANIDAD.

Clavadito a estas banderillas buffff

Ese intento que les salio mal y por eso no pudieron ni obligar a esas de la gripe que han dado por ojo ciego estos años a los que se la ponian.

Tengo claro que la inmunidad es persistente tras recuperarse de una infeccion de forma natural, porque ya ha habido estudios para los que pasaron el Sars Cov 1 y anyos despues seguian teniendo memoria inmune.
Puedes volver a prenyarte con otra variante, como pasa con la gripe, pero no sera tan grave.
Pero ya ves que el mensaje en Europa es que te hackunes aunque la hayas pasado.
Al final los chinos van a ser los que tienen una banderilla buena y aqui el tema consiste en llenarle los bolsillos a 4 hdlgp sin escrupulos que pronto propondran inocular a fetos.

Desde luego seria una forma elegante de derroer a occidente, en 5-10 anyos con la poblacion occidental en peso jodida por problemas de salud mientras los chinos nos fokan a pelo.

Estan reventando occidente la verdad.

Pero no tengo claro si la cosa china no es mala, en suramerica les esta dañando, asi que ojo.

Los datos del gobierno de Australia, Estados Unidos, Canadá, Escocia e Inglaterra sugieren que las personas que han recibido al menos dos banderillas muestran ahora signos de una grave degradación del sistema inmunitario. Se cree que esta erosión inmunitaria, también conocida como inmunodeficiencia adquirida, es la causa de las elevadas tasas de miocarditis y otras afecciones posteriores a la banderilla, algunas de las cuales pueden provocar la fin si progresan rápidamente, o enfermedades crónicas si avanzan más lentamente.

Por el Dr. Joseph Mercola:
A estas alturas del partido, es evidente que la banderilla el bichito ya no funciona. Muchos funcionarios de salud y líderes mundiales están incluso reconociendo abiertamente que las banderillas el bichito no pueden acabar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que debemos aprender a vivir con el bichito.

Uno de los principales impulsores de este giro en la narrativa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es la aparición de la variante Omicron que, a mediados de enero de 2022, representaba el 99,5% de todos los casos de el bichito en los Estados Unidos. (1)

La infección, mucho más leve que las anteriores, está arrasando con las poblaciones, dejando a su paso la inmunidad natural de rebaño. A pesar de ello, los fabricantes de banderillas siguen trabajando duro para producir una inyección específica contra el Omicron. (2) Pfizer ha prometido tenerla lista para marzo de 2022. (3)

La pregunta es por qué, viendo que para cuando se lance la inyección, casi todo el mundo habrá estado expuesto. Si la inmunidad natural de la manada ya está al máximo, ¿de qué podría servir una “banderilla”?

Todo el mundo” tendrá inmunidad natural
Como dijo el Dr. William Moss, director ejecutivo del Centro Internacional de Acceso a las banderillas de la Escuela de Salud Pública Bloomberg de la Universidad Johns Hopkins a la CNBC, (4) “En diciembre [de 2021] se necesitaba una banderilla dirigida a los omicrones. Todavía podría ser valiosa, pero creo que, en muchos sentidos, es demasiado tarde”.

Esto es otra fuente de lo que ya se dijo. Las banderillas producen SIDA. A cada dosis el sistema inmune se degrada más.

No se podia saber...

(lo he resumido dejo que la gente visite el post original que no me entraba).

Nueva info

tmkOBsK.jpg

En un estudio, el arm mensajero permanece 2 meses en los glanglios linfáticos. Y ponen 8 semanas, porque el estudio no lo ampliaron.

La de gente que va a petar en ciertos escenarios con ese mejunjhe en el cuerpo o perder condiciones de salud.

PD lo he leido rapido, ando mas a temas geopolitica, levantamiento restricciones, economia, y ver que pasa, el roselló se contradecia (ha defendido 1º y 2º dosis) os lo explico si alguien se contradice es que miente (he sido vendedor de varias cosas y tengo vaios titulos con algunas pequeñas nociones de estas cositas o en el instituto nos hablaron de comportamientos, el perro de pavlov, etc), lo uso para cualquier aspecto de mi vida ya el analizar a la gente cada palabra que diga e incluso la gente que me rodea su comportamiento (en este pais mas te vale o te joroban cada minuto en todas partes).

Última edición:
Volver