Retrocedemos en el tiempo al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Es un pre-print, pendiente de revisión, pero...
Este tema lo conozco, ya ha salido anteriormente, y los que hacíamos referencia a esto éramos tachados sistemáticamente de magufos en este foro por los CM de siempre.
Yo empecé a conocer esto a raíz de este vídeo que he colgado múltiples veces en el foro -allá por principios del '21- en formato Youtube. Hasta que en YT lo censuraron.
Resulta que la p@#a spike debe tener bastante homología con la secuencia genética de la envoltura de dos retrovirus endógenos del cuerpo humano llamados HERV-K y HERV-W, que están muy implicados en el sistema reproductivo humano, tanto en hombres como en mujeres. Dichos retrovirus están codificados en nuestro genoma y son imprescindibles para la función reproductiva. Estos bichito están presentes cuando hay un embarazo.
Estos genes generan unas proteínas llamadas sincitinas que están implicados en la generación de placenta o espermatozoides, así como en la función de inmunidad proporcionada al feto o la fijación del mismo al útero.
Ya en septiembre del 2020 la doctora Roxana Bruno alertaba sobre el peligro de realizar banderillas basadas en la proteína spike, por lo que significaba primero el peligro de autoinmunidad dentro del sistema reproductor, pudiendo interferir con la producción de placenta en las mujeres y de espermatozoides en los hombres.
Hay que decir, que según la doctora el peligro es tanto para los infectados como para los medicados.
Minuto 28 -> daño testicular producido en hombres por la proteína spike
Minuto 31 -> retrovirus HERV, y posible autoinmunidad frente a ellos por la proteína S.
Además, en el vídeo también habla de los efectos trombóticos que ya preveía, y de la afectación del sistema nervioso, que podría terminar en el síndrome Guillén-Barré.