kozioł
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2010
Tal vez el protagonista de la peli no sea el grafeno, pero puede que tal vez, si tenga algo que ver.
Un arma biológica dirigida geneticamente contra un target específico o dicho de otro modo, que NO ataca a un determinado target y sí a otros, es perfectamente posible y no me cabe ni la menor duda de que hay en el mundo suficientes orates chorreando por algo así.
La pregunta es ¿ hasta qué punto es seguro para los orates utilizar algo así y correr el riesgo de que la lotería de la genética evolucione y que lo que no era target por los designios del karma se convierta en un apetecible aperitivo ?
Escupir hacia arriba, no suele ser una buena opción
Jugar al poker con las cartas marcadas, SI.
Me he bajado el libro, gracias. Voy directo al capítulo 11, donde explica en abstracto las aplicaciones médicas del grafeno, aplicadas a la terapia anti-cáncer.
Entiendo que la idea del grafeno -en principio legal y benéfica, como se muestra en estudios científicos previos de hace años- es para tras*portar moléculas activas y así.
Pero tendríamos que saber primero qué shishi se está inyectando con las banderillas.
Aun así, mirando el catálogo de SINOPEG y su lista de cosas, tiene una sección interesante: "Excipientes para sistema de entrega mRNA"
O sea, cosas como las famosas burbujitas tóxicas de lípido que envuelven el polémico mRNA con uracilo y son capaces de navegar como campeonas hasta los ovarios y el bazo, que decían Malone & co. desde hace meses.
Si miro en la misma lista que has posteado con el glutamato y los saborizantes del brebaje de Moderna, me encuentro con esto:
(heptadecan-9-yl 8-((2-hydroxyethyl)(6-oxO-6-(undecyloxy) hexyl) amino) octanoate)
Y mirando en la página de SINOPEG, puedes encontrarlo en su catálogo:
CATÁLOGO SINOPEG (lípido para Moderna): (heptadecan-9-yl 8-((2-hydroxyethyl)(6-oxO-6-(undecyloxy) hexyl) amino) octanoate)[SM-102] CAS:2089251-47-6
El dimyristoyl de la misma lista de Moderna (conservante E-920 sabor vainilla)
CATÁLOGO SINOPEG: Polyethylene glycol [PEG] 2000 dimyristoyl glycerol [DMG] [mPEG2000-DMG] Cas:160743-62-4
Si hago lo propio con los lípidos para mRNA de Pfizer, tenemos el glutamato sabor arándano:
2-[(polyethylene glycol)-2000]-N,N-ditetradecylacetamide
Que en SINOPEG:
CATÁLOGO SINOPEG (lípido para Pfizer): 2-[(polyethylene glycol)-2000]-N,N-ditetradecylacetamide[ALC-0159] CAS: 1849616-42-7
(qué shishi! ¿glicol-2000? Pero eso se usa en refrigeración de maquinaria, que yo sepa )
Bueno, ya sabemos por lo menos quién fabrica estas porquerías...
También tienen en su catálogo el FAMOSISISÍSIMO "Polisorbato 80" que tantos ratos de magufería hizo surgir de la localidad de Barbastro.
CATÁLOGO SINOPEG: Polisorbato 80
¿Dónde se fabrica, si no es en China?
Última edición: