Buenas noches, hace unas semanas desempolvé mi vieja cuenta tras leer este hilo.
Me desvirgo en este hilo (primer mensaje) para dar las gracias a
@Billy Fockabocas, especialmente, y al resto de foreros que han aportado una cantidad de datos y fuentes acojonante. Aún lo estoy digiriendo según me lo permite mis conocimientos, soy muy reacio a creerme lo que leo por internet pero desde luego que todo esto olía muy mal lo tenía claro.
He vuelto a merodear por este foro porque a pesar de los extremistas catastrofistas (ya por la época potente de la burbuja era muy pesado los lonchafinistas, los que esperaban un piso con la tapa de yogur, los seguidores de Niño Becerra prediciendo la hecatombe económico-social cada semana, Borja Mateo asegurando que se derrumbarían barrios enteros de nueva construcción por no venderse, etc) siempre ha habido gente muy seria con conocimientos impresionantes. Dejé el foro harto de leer pesimismo, aunque eso poco ha cambiado, pero sabía que para informarme lo mejor posible, aunque fuera navegando entre porquería, tenía que pasar por aquí.
De nuevo, mil gracias a todos.