Chapapote1
Madmaxista
- Desde
- 5 Nov 2016
Con todo lo que llevamos ya me he perdido un poco, pero las muertes derivadas del cobi19 a qué se atribuían exactamente? neumonías víricas, tormentas de citocinas?
Si son neumonías, podemos estar seguros que no hay casos de neumonía bacteriana oportunista cuando tienes las defensas golpeadas por el bichito?
Que yo sepa según la oficialidad, la gran mayoría de muertes tras la banderilla, las achacan a fin natural o patologías previas. No interesa poner que han muerto por la banderilla, ni al gobierno, ni al médico, y en muchos casos ni al fallecido. En el último es porque la familia no quiere achacar a banderilla = fin y por temas de cobrar el seguro de vida. Por eso dan cifras de fallecidos que igual son un 1% de las reales. Pero antes, por menos que eso, prohibían un medicamento.
Sobre lo que hacen las banderillas. Pues esto:
Es un buen resumen
En mi caso cercano he escuchado casos que van un poco de todo. Desde inmunodeficiencia a salir un cáncer de forma rápida, infartos, etc... Por norma general el propio medicado ni suele pensar que ha enfermado por la banderilla.