La propaganda anti Ucraniana del estado terrorista ruso ha preparado a sus adeptos para tolerar y justificar atrocidades contra el pueblo Ucraniano

Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.997
Reputación
15.804
Es un factor sistemático que en los adeptos de los terroristas rusos cada vez que estos comten atrocidades contra el pueblo Ucraniano la reaccion es:

+Celebrar las atrocidades
+Justificar las atrocidades
+Decir que es un montaje
+Combinar todo lo anterior con deshumanización de los Ucranianos como grupo nacional

La propaganda del estado terrorista ruso y sus entidades a fines como separatistas en España ha gastado muchos esfuerzos en presentar a los Ucranianos como Nazis buscando crear el pretexto jovenlandesal para justificar su asesinato

De la propaganda del estado terrorista ruso han salido también seudónimos despectivos hacia los Ucranianos lo cual ha sido a la vez propagado por sus adeptos Ukro, ukronazis, Ukropitecus una especie de racismo anti Ucraniano propagado desde Rusia hacia quienes les apoyan

Funcionarios rusos y medios estatales repetidamente invocan la "desnazificación" como uno de los principales objetivos de la oleada turística y han describió a los ucranianos como subhumanos ("zombificados", "bestiales" o "subordinados"), enfermos o contaminado ("guano", "inmundicia", "desorden") o amenazas existenciales y el epítome del mal (“Nazismo”, “Juventudes hitlerianas”, “Tercer Reich”). Esta retórica se utiliza para retratar un importante segmento o toda una generación de ucranianos como nazis y enemigos mortales, lo que hace convertirlos en objetivos legítimos o necesarios para la destrucción.


Condicionamiento de la audiencia rusa (INCLUIDO A FINES) para cometer o tolerar atrocidades. Las autoridades de la Federación han negado las atrocidades cometidas por sus fuerzas y han recompensado soldados sospechosos de asesinatos en masa en Ucrania, lo que permite a los soldados cometer, y el público ruso para condenar, más atrocidades. Estas autoridades pueden incitar directamente al público canalizando y amplificando su propaganda a través de un medio controlado paisaje y censura extrema en torno a la guerra. Los proveedores de incitación propaganda son todas figuras políticas, religiosas y mediáticas estatales muy influyentes, incluido el presidente pilinguin. Cada vez hay más pruebas de que los soldados rusos han internalizados y están respondiendo a la campaña de propaganda del Estado haciéndose eco de su contenido mientras comete atrocidades. Las declaraciones reportadas por soldados incluyen: amenazas de violación "todas las pilinguis nazis", "cazando nazis", "te liberaremos de los nazis", "estamos aquí para te limpiará de la suciedad” (después de una ejecución pública), entre otros.

Negación de la existencia de una identidad ucraniana.
Funcionarios y estado rusos de alto nivel Los comentaristas de los medios niegan repetida y públicamente la existencia de un ucraniano distinto.
identidad, lo que implica que aquellos que se identifican a sí mismos como ucranianos amenazan la unidad de Rusia o son nazis, y por lo tanto merecen castigo. Negación de la existencia de grupos protegidos es un indicador específico de genocidio según la guía de las Naciones Unidas para evaluar el riesgo de atrocidades masivas.


Este comportamiento se evidencia en sus adeptos quienes claramente les han preparado para tolerar / justificar e incluso en algunos casos también promover atrocidades contra el pueblo Ucraniano.


5545877787878.jpg



Tenemos entonces ya un claro caso de intención genocida criminal del estado terrorista ruso hacia los Ucranianos como grupo nacional lo cual abre paso acciones judiciales internacionales contra los perpetradores de estos crímenes lo cual incluye la propagada de deshumanización del pueblo Ucraniano por parte de la prensa rusa con la complicidad pasividad de la sociedad rusa
 
Volver