La presión para que los tíos no se tiñan el pelo y barba me pone nervioso ... la moda camisa es eso

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Evidentemente siempre es peor ser alopécico... Bueno digamos que """siempre""

No es que esté a favor del tinte, lo que no estoy a favor de una sociedad totalmente petulante y homogénea. Leo por Twitter, escucho en directo a personas que dicen ""los hombres que se tiñen no tienen dignidad" "a mí si se ponen camfort no me gustan" "están más guapos con canas"

Veo a chavales que casi antes de los 30 están canos y muy orgullosos... Me parece genial pero no los engañemos a algunos las canas los hacen pasar de una persona atractiva a copito de nievo o peor aún a un viejo de 80 años o peor aún a parecer una señora en lugar de un señor .

Estos tienen prácticamente la misma edad

Juan_y_Medio-jul_2018.jpg
brad-pitt_58.jpg

El primero ha pasado de ser un tío Alto y gustar a las mujeres de 40 a 80! Años a no gustar ni en las discotecas de Benidorm en temporada del IMSERSO

Con la misma edad el otro no solo por quién es podría percutir a cualquier mujer de 30 para arriba y sabiendo quién es a cualquier mujer

A juan y medio su teñido le daba empaque, os gustará o no , quedará mal o no, él nunca ha sido guapo pero vaya moda...

Repito no defiendo que la gente se tiña sino que esté prohibido

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

La campaña antitintes viene promovida por GORDICALVOS VIRGENPUTEROS TOREROS INFOLLABLES que como se dan ardor de estomago a si mismos, quieren que el resto de hombres den el mismo ardor de estomago que ellos dan

Ahora que mas culpa tienen los estultoes que se niegan a si mismos el cuidarse y arreglarse por verwenza a lo que les diga un rellenito estulto demorado de cosa
Mas o menos así y por el cano que no se atreve

Volver