GEN1980
Himbersor
- Desde
- 30 Sep 2024
Lo normal es que a sabiendas de la polémica que había , intentase dar una imagen de normalidad, y ser lo más simpáticos posibles y fin de la historia, sin añadir más leña al fuego.
Pues no, el sistema busca la polémica, y encima de que te hacen discriminación positiva para levantarte un pastizal por currar un rato, encima te permiten meterte y burlarte de la gente.
Al final se consigue que se odie a los rellenitos, cosa que ni se me había pasado nunca por la cabeza. Es más, siempre he intentado ser muy respetuoso con la gente que tiene este problema...pero ahora resulta que un rellenito hay que , no ya respetarlo, sino que hacerle la ola y arrodillarse ante él por ser una víctima.
Se están encargando de destruir todo. si a mi me cuelan en algo, una vez dentro, intento pasar lo más desapercibido posible, no justo el primer día la lio parada, pero esto es una forma de pensar viejuna.
La izquierda vive de la confrntacion. Son la verdadera ideologia del repruebo, todo lo politizan, quieren a sus adeptos enfadados y podridos de repruebo por cualquier cosa que los lideres señalen. si nunca se fijan en la sarama de vida en la que viven y lo corruptos y alicaídos que son sus lideres.
Hay gente pagando 500 eur por una habitacion, sin hijos ni coche propio alegrandose por el exito de audiencia de Broncano en las campanadas y jorobar a los de derechass.
Imaginate si son fulastres.
Y yo con mi familia mi mujer rubia delgada eslava y sus pedazo de cositas a 2 manos. Dia 1 de Enero ir a por pizzas, dejarme 40 pavos como si nada sabiendo que tengo una tarjeta del banco sueco con 4000 eir de credito todos los meses.