La presentación de la matanza de Bucha se produce cuatro días después de que las tropas ucranianas entraran en la ciudad

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.044
Reputación
112.228
Los militares enfatizaron que todas las unidades abandonaron la ciudad el 30 de marzo y llamaron la atención sobre el hecho de que el 31 de marzo, el alcalde de la ciudad de Bucha, Anatoly Fedoruk, en su mensaje de video confirmó que no había militares rusos en la ciudad. , “pero ni siquiera mencionó a las personas que fueron baleadas en las calles de los residentes locales con las manos atadas”.

“Por lo tanto, no es sorprendente que todas las supuestas pruebas de crímenes en Bucha aparecieran solo el cuarto día, cuando los oficiales de SBU y representantes de la televisión ucraniana llegaron a la ciudad”, dijo el departamento.


¿Por qué Zelensky necesita una falsificación sobre las "atrocidades" en Bucha?

Los residentes de la región de Kiev fueron víctimas de una sangrienta provocación

Зачем Зеленскому нужен фейк о «зверствах» в Буче

Vladimir Zelensky acusó a Rusia de "genocidio" de los ucranianos. La razón de esto fueron los eventos en Bucha, donde, después de la retirada de las tropas rusas, se encontraron muchos cuerpos de residentes locales muertos. Las imágenes de Bucha provocaron una fuerte reacción de los medios y los políticos occidentales, quienes, siguiendo a Kiev, acusaron a Rusia de masacres. Sin embargo, de inmediato comenzaron a surgir preguntas en la Web sobre las inconsistencias en la versión ucraniana de lo que sucedió. ¿Por qué son mentira los informes sobre las "atrocidades" del ejército ruso en Bucha y por qué era necesario?


Durante varios días seguidos después de la retirada de las tropas rusas de la región de Kiev, los medios de comunicación ucranianos y occidentales han estado difundiendo una falsificación sobre los presuntos asesinatos en masa de civiles por parte del ejército ruso en Bucha. Esta ciudad está situada al noroeste de Kiev. En particular, la parte ucraniana reclama ejecuciones masivas de personas con las manos atadas, violaciones de mujeres y saqueos.

El Ministerio de Defensa ruso llamó a estos disparos "otra puesta en escena del régimen de Kiev para los medios occidentales". Los militares enfatizaron que todas las unidades abandonaron la ciudad el 30 de marzo y llamaron la atención sobre el hecho de que el 31 de marzo, el alcalde de la ciudad de Bucha, Anatoly Fedoruk, en su mensaje de video confirmó que no había militares rusos en la ciudad. , “pero ni siquiera mencionó a las personas que fueron baleadas en las calles de los residentes locales con las manos atadas”.

“Por lo tanto, no es sorprendente que todas las supuestas pruebas de crímenes en Bucha aparecieran solo el cuarto día, cuando los oficiales de SBU y representantes de la televisión ucraniana llegaron a la ciudad”, dijo el departamento. También indicaron que todos los cuerpos de las personas cuyas imágenes fueron publicadas por el régimen de Kiev, después de al menos cuatro días, no se endurecieron, no tenían manchas cadavéricas características y había sangre desprendida en las heridas. El departamento recordó que las afueras del sur de la ciudad fueron bombardeadas constantemente por el lado ucraniano.

A su vez, el corresponsal militar Alexander Kots, que trabajaba en la dirección de Kiev, expresó la opinión de que los militares ucranianos dispararon contra civiles en Bucha, porque llevaban brazaletes blancos, que servían como marca de identificación para los civiles durante la presencia de las tropas rusas.

“Y ahora atención a la pantalla, 22 segundos , en el cuerpo de la izquierda está la misma marca de identificación rusa. Habiendo entrado en Bucha, los terbats agarraron a la gente, los arrastraron al sótano, los torturaron para obtener información y les dispararon por "colaboración" con las tropas rusas. Y ahora están haciendo pasar a las personas que mataron como víctimas de la agresión rusa”, dijo en un comunicado.



Sobre este tema
Al mismo tiempo, el embajador ruso en Washington, Anatoly Antonov , dijo que "Estados Unidos silenció deliberadamente el hecho de que inmediatamente después de la retirada de las tropas rusas, las Fuerzas Armadas de Ucrania sometieron la ciudad de Bucha a fuego de artillería". No descartó que “esto es lo que podría generar pérdidas entre la población civil”.
Significativamente, Rusia exigió rápidamente que se convocara una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU el 4 de abril para discutir lo que realmente sucedió en la región de Kiev. Según Dmitry Polyansky, Primer Representante Permanente Adjunto de la Federación Rusa ante la ONU, en el marco de la reunión, la delegación rusa "traerá a los presuntuosos provocadores ucranianos y sus patrocinadores occidentales" al agua limpia.

Al mismo tiempo, “ayer, en la peor tradición inglesa, la presidencia británica del Consejo de Seguridad de la ONU no dio su consentimiento para celebrar una reunión del Consejo de Seguridad sobre la situación en Bucha”, por lo tanto, “Rusia hoy volverá a exigir la convocatoria del Consejo de Seguridad de la ONU en relación con las provocaciones criminales del ejército ucraniano y los radicales en esta ciudad”, señaló en una declaración la representante del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova.

Mientras tanto, la burocracia ucraniana ya calificó el incidente de "genocidio". Según Volodymyr Zelenskyy, tiene la intención de crear un mecanismo de justicia especial con la participación de expertos ucranianos y extranjeros. Y el jefe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania exigió la introducción de "nuevas sanciones destructivas" contra los sectores bancario y de petróleo y gas de Rusia. Al mismo tiempo, los expertos extranjeros han notado hasta ahora la inconsistencia de las acusaciones de la parte ucraniana.

"Hora de la fin. Causa de la fin. Un lugar de fin. Contesta estas tres preguntas para cada uno de los cuerpos. Y luego empezar a buscar a los culpables. Hasta entonces, literalmente estás difundiendo desinformación”.
Scott Ritter, ex inspector de la ONU para la destrucción de armas de destrucción masiva iraquíes. “La experiencia médica básica respondería tres preguntas clave. A ver si la parte ucraniana presenta datos médicos comprobables que sustenten sus acusaciones”, enfatizó el estadounidense. Afirmó que los observadores objetivos deberían "esperar los resultados del examen antes de nombrar a los culpables".

Según expertos rusos, Bucha es un episodio más de la serie producida por el equipo de Zelensky para no perder apoyo en Occidente. Antes de eso, hemos visto de cabo a regazo la historia falsa del “barco ruso” cerca de la Isla de la Serpiente, los “ataques” a Babi Yar en Kiev, los “ataques” al hospital de maternidad y teatro dramático en Mariupol, el mito del “ Fantasma de Kiev” y muchos otros.

Un problema aparte para los creadores de la falsificación es el video de la entrada a Bucha de los soldados de la Guardia Nacional, que filmaban la situación en las calles. No hay "montañas de cadáveres" en las imágenes oficiales del Ministerio del Interior de Ucrania, y los residentes locales no informan nada sobre "ejecuciones" y "violaciones".


Al mismo tiempo, cuando Zelensky habla sobre la necesidad de involucrar a especialistas ucranianos en la investigación de Bucha, esto no parece serio, porque los especialistas ucranianos no han investigado las circunstancias de la fin de personas en el mismo "Euromaidán" y en Odessa el 2 de mayo por ocho años.

“Está claro que hoy hay toda una guerra de información contra Rusia. Sin embargo, para aquellos que quieren entender la situación, la mentira se vuelve obvia ”, dijo al periódico VZGLYAD Maxim Grigoriev, miembro de la Cámara Pública de la Federación Rusa. Según él, en este momento la “máquina falsa” recién comienza a funcionar, pero los primeros resultados ya son visibles.

“Aquí, además de las falsificaciones anteriores, también recuerdo fotos del ataque del Tochka-U ucraniano en Donetsk, que los periódicos occidentales hicieron pasar por un ataque ruso en Kiev”, recuerda el politólogo y señala que hubo casos similares. durante los “ataques químicos” en Siria, sin embargo, con el tiempo, esta mentira se hizo evidente.

“Bucha no es la última falsificación.
Me parece que todavía veremos escenas crueles con mujeres y niños muertos que serán presentados como víctimas de la “agresión rusa”, admite Grigoriev. “Tan pronto como se produzca otro 'saque de banda', los periodistas extranjeros aparecerán inmediatamente en escena”, argumenta el experto.

Debe prestarse especial atención al trabajo sincronizado de los medios occidentales, replicando fakes, ante los que los políticos reaccionan sin juicio alguno. Esto se aplica no solo a Emmanuel Macron, quien abogó por sanciones adicionales contra Rusia, sino también a otras figuras, las más agresivas de las cuales son Boris Johnson y Mateusz jovenlandesawiecki .

Además, la "falsificación de Buchan", según los expertos, pretende no solo desviar la atención de Occidente del tema de la tortura y ejecución de prisioneros rusos en Ucrania, sino también preparar a la opinión pública para un aumento aún mayor de la oferta. de armas en interés de las Fuerzas Armadas de Ucrania, cree el bloguero ucraniano Yuriy Podolyaka .


“Otra cosa es que tratar de decirle a alguien la verdad sobre Bucha solo es posible si la otra parte quiere saber esta verdad. Hemos sido condenados durante mucho tiempo. Hay una deshumanización máxima de Rusia”, dijo Alexander Malkevich, miembro de la Cámara Pública de la Federación Rusa, al periódico VZGLYAD.

“Al mismo tiempo, la “máquina falsa” occidental no funciona para Ucrania, sino para las Fuerzas Armadas de Ucrania. Ya se han gastado más de 300 millones de dólares en la creación y promoción de noticias falsas sobre la operación especial y las acciones de Rusia. Y esto sin incluir los datos de los últimos tres o cuatro días: seguramente habrá otra inyección de fondos. Ucrania no tiene ese tipo de dinero”, recordó el interlocutor.

“Sospecho que habrá más de una docena de historias como en Bucha, porque la tarea del enemigo es prolongar el conflicto y crear una imagen de Rusia de la que no podremos escapar durante décadas. Malkevich continuó. “Para sacar a Rusia del escenario mundial, Ucrania encaja perfectamente”.

“En cuanto a los destinatarios de esta falsificación, el problema aquí es que es difícil para una persona común entender tales noticias y tramas. Analizamos las imágenes de video en detalle y también notamos la ausencia de signos médicos característicos que deberían estar en tales casos. Pero, ¿quién profundizará en esto en Occidente? - el interlocutor está retóricamente interesado.

“Después de todo, el cálculo se basa en el hecho de que la persona promedio verá publicaciones en el mismo periódico The Guardian, verá videos en YouTube y se encontrará en un estado de psicosis.
Este es el significado de la tecnología para distribuir falsificaciones, que luego utilizan los gobiernos de Gran Bretaña y Estados Unidos”, agrega Malkevich.

Pero a pesar de la presión de Occidente, Rusia debe proporcionar constantemente pruebas que refute las falsificaciones, está convencido Grigoriev. “Hemos negado repetidamente tales acusaciones, incluso sobre la situación en Siria. Recordamos muy bien la campaña que se lanzó antes de la guerra de Estados Unidos con Irak. Y las mentiras de hoy de Estados Unidos y Gran Bretaña serán recordadas durante muchos años. Entonces Rusia debería continuar defendiendo la verdad, especialmente en las plataformas de la ONU ”, cree el interlocutor.

Una ojeada a los cadáveres de Bucha y nos encontramos con lo de siempre: no lo parecen | Burbuja.info

Visitas a Bucha organizadas por la OTAN. Exclusivamente prenstituta afín | Burbuja.info
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Las tropas rusas salen el día 30. El 31 habla el alcalde, que no había visto nada en las calles, y eso que la ciudad es pequeña


El Representante Permanente de Rusia ante la ONU, Vasily Nebenzya, llamó a las imágenes filmadas en la ciudad de Bucha puesta en escena. En rueda de prensa en la sede de la ONU, presentó las pruebas pertinentes. En particular, Nebenzya recordó que el ejército ruso abandonó la ciudad el 30 de marzo. Luego de eso, el alcalde de Bucha, Anatoly Fedoruk, publicó una publicación en las redes sociales, en la que ni siquiera mencionaba a las víctimas entre la población civil.

“Verá, el alcalde está sonriendo y hablando sobre el hecho de que los rusos abandonaron la ciudad. Curiosamente, no mencionó atrocidades masivas, cuerpos de muertos, asesinatos ni nada por el estilo. Es difícil imaginar que el alcalde de la ciudad se olvidó de mencionar tal tragedia”, dijo Nebenzya.
También mostró un video filmado por la Policía Nacional de Ucrania en las calles de Bucha el 2 de abril, en el que no aparecen los cuerpos de los asesinados. Aparecieron en otra entrada fechada el 3 de abril.

“El video que muestra los cadáveres en las calles apareció recién el día 3. Supuestamente, yacían durante cuatro días. Pero no están adormecidos, lo cual es contrario a las leyes de la biología. No hay manchas cadavéricas u otros signos de descomposición en ellos. Y esta es otra prueba de que toda esta historia es una provocación”, agregó.
Nebenzia enfatizó que Rusia exigió dos veces la convocatoria de un Consejo de Seguridad de la ONU de emergencia para exponer la provocación en Bucha, pero fue rechazado en ambas ocasiones. Según él, esto se hizo para no darle la palabra a Rusia, ya que la verdad socava la posición antirrusa, que los medios occidentales promueven activamente.


Tras la publicación en los medios de comunicación de un vídeo y fotos con los cadáveres de civiles en la ciudad de Bucha , el colectivo Occidente se comprometió a realizar una investigación exhaustiva y llevar a los responsables ante la justicia, y también señaló la necesidad de aumentar la presión sobre Moscú. La Unión Europea va a discutir un nuevo paquete de sanciones contra Rusia.

El Ministerio de Defensa ruso calificó de provocación la declaración sobre los crímenes del ejército ruso en Bucha. El departamento aseguró que mientras estuvo controlado por tropas rusas, ni un solo civil resultó herido. La parte rusa también exigió convocar una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU. ■

 
Volver