Ya que son las privilegiadas en la sociedad considero que SOLO las mujeres deberian ir a cumplir con la obligación militar. A mi me han quitado un monton de derechos hasta el punto que me han reducido a un simple ilota que solo remo y pago impuestos para que se fundan 20.000 millones solo para la casta privilegiada femenina. Al no tener condicion de ciudadano de pleno derecho no tengo tampoco el derecho a tomar armas para defender mi pais.
Por tanto, legalmente les toca a las mujeres, unicas ciudadanos de pleno derecho, ir a la guerra ya que han hecho exclusivamente suya la sociedad.
Ver archivo adjunto 983804Ver archivo adjunto 983806Ver archivo adjunto 983807Ver archivo adjunto 983808
Hala nenas, a bregar con esos simpaticos chechenos, que nosotros nos quedamos en casita dandole duro al Call of Duty.
Te felicito por tu capacidad de análisis de la realidad, que suscribo.
Sólo cambia "...no tengo tampoco el derecho a tomar armas para defender mi pais" por "...no tengo el deber jovenlandesal de tomar las armas para defender el país de mis compatriotas mujeres"