Charo afgana
Madmaxista
He sido militar y ya habían mujeres,Pues yo no creo que fuera así. Si las cosas fueran como siempre, no habría mujeres en el ejercito ni de presidentas ni...... Pero las cosas no son como siempre.
Algunas feministas intentarían usar la escusa que comentas, pero no colaría (ni siquiera entre las propias mujeres).
PD: Yo estaría totalmente en contra de un alistamiento obligatorio (pero tanto para hombres como para mujeres).
supuestamente menos princesas que las de ahora,
si me pongo a contar anécdotas tengo para un hilo entero,
cero disciplina, cero lealtad, cero sacrificio,
cuando castigaban con dar vueltas a toda la compañía en formación a paso ligero iban cayendo como moscas, una detrás de otra, se hacían las mareadas y se salían de la formación para hacer teatro sentadas, al final solo quedaban hombres dando vueltas con el CETME en tercien,
cuando había que cubrir a un compañero por alguna cagada, eran las primeras en chivarse a los mandos,
todas, y digo TODAS, acababan amando/liadas con cabos primeros y sargentos,
que decir que después se creían por encima de los demás,
con los "reclutas" eran las más crueles y abusivas,
curiosamente esta actitud la tenían los hombres más cosas y betazos,
"débil con el fuerte, fuerte con el débil",
a la hora de un relevo de imaginaria/guardia era un calvario ir a llamarlas y despertarlas, te podían liar un pollo de la nada, (no controlaban el mal despertar),
y todo esto antes de la locura esta del acoso, maltrato psicológico, depresiones, ansiedad, estrés, etc,
no quiero imaginarme hoy en día,
si hay militares foreros que cuenten cómo está el percal actualmente.
me gustaría saberlo.