La predestinación: la inutilidad de intentar hacerles comprender

jorobar, he leído lo de la "teoría" de las chemtrails en la wikipedia y aún me estoy partiendo el ojo ciego :D :D

Por cierto : hoy iba en ascensor y el compañero de cubículo se ha soltado un sonoro pedo. Estoy convencido de que se trata de una nuevo sistema de control mental ideado por la CIA, los selenitas y Torrebruno (que aún sigue entre nosotros tras fingir su fin).

Es lo que pasa por dejar los estudios en preescolar. Aparecen campeones por todos lados :D

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Vamos a tener que realizar viajes iniciaticos para escribir en el foro.

Siempre habra cosas inexplicables y callejones sin salida. El creer implica querer creer, incluso la tierra que pisas es cuestionable.

Pastilla azul?, roja?, y si no hay pastilla? ........

Volver