LABACANTE
Madmaxista
- Desde
- 13 Mar 2009
Si, si la poli es muy mala...Hasta que un dia entren en tu casa 4 tipos a robarte y no contentos con eso te metan una somanta de palos y te dejen lisiada para toda la vida.
A mi que me pongan un poli en cada esquina, no tengo nada que ocultar...
Yo no hablo de gente que roba Fairplay, hablo de gente que ha venido a trabajar y se merece un respeto.
Ves lo que ha pasado con los ladrones hight class del Moreno, pues eso..., jueces y abogados probablemente estudiaron juntos y se tomen unas cañas después del curro, porque si se viene desde la guandoca a un júzgado, y el juez te concede la libertad, no sales directamente, vuelves a prisión, te dan tus cosas, firmas y sales...Ahí te dejo la reflexión...
Marta del Castillo, ¿dónde está?, son torrentes ó qué es lo que está pasando???
Por experiencia en la vida, te digo que el que está más cerca del delincuente, es el policia, los abogados y los jueces, y todo se pega, menos la hermosura, como decía mi abuela, y más en este cortijo sin orden ni ley.
De todas formas, el día que a ti te falte para comer ó dar de comer a tus hijos, a lo mejor también tienes que robar. Recuerda que ya no somos ricos!!!:
Entiendo que el tema del paro quema a la gente, y cuando la pobreza entra por la puerta, ya sabes........pero hay que saber distinguir al verdadero enemigo y sobre todo ser persona.