La polémica opinión de dos chavalas venezolanas que viven en España

Es posible sea cierto lo de los malos olores en el tras*porte publico, es algo muy Europeo.

Me estoy acordando cuando vivia en Tailandia, me duchaba un monton de veces. Porque tenia mi propio apartamento, por que mo me dejaba molido el trabajo y porque como mucho solo me separaba del agua un pantalon y una camisa.

En Europa, salimos del trabajo si fuerzas ni para seguir respirando, con el cuerpo dolorido comobuen hijo de la gran fruta, vivimos en pisos compartidos o pisos familiares con un solo baño, compartimos el aseo con un batallon, para ir a la ducha te tienes que quitar chaqueta, jersey, camisa, camiseta, pantalones, calienta piernas, calzoncillos, botas, calcetines, coger tu toalla que no esta en el aseo porque es comunitario y lo mismo con la bolsa de aseo, encontrar el baño libre, ducharte, limpiarlo y muerto de frio volver a la camareta a vestirte de escalador de montañas.

Multiplicalo por 2 si tienes turno partido de camarero, cocinero o algo asi que te va dejando mal olor minuto a minuto. Y cambiate de ropa de civil y de trabajo cada una de esas veces, lava, plancha todo eso y lo mismo con la ropa de cama....Ningun currito tiene tanto tiempo ni dineros para afrentar esa rutina.

En defenitiva, olemos mal en el trasporte publico porque somos unos desgraciados.

Pues ellas son bastante feucas, tampoco te vas a esmerar mucho en la higiene si sales con esos orcos.

Volver