La plataforma Barcelona22 propone un peaje de 4 euros para circular por la ciudad

Pues oye. Si eso no es fake news. Franco no era tan malo. Siempre echan pestes de él, pero me da que era mejor que los políticos actuales.

A mi me hace "gracia" como toman por sencilla a la gente. Dinero que iria al tras*porte público y sanidad....claro que si. Siempre que se quieren inventar impuestos nuevos juegan la misma carta, que se va a usar para sanidad, educación....En lugar de inventaros impuestos nuevos....dejad de inventaros chirinquitos y de subiros los salarios, así habrá dinero de sobra para todos.

"El peaje propuesto sería tanto para residentes como para no residentes, y se contempla el establecimiento de 10 días de circulación gratuita al año."

Que majos, pero te dejarán circular 10 días de forma gratuita. ¿Para qué está entonces el impuesto de circulación? Lo más triste es que todas las ciudades van orientadas a implementarse es política tarde o temprano y aún te venden que lo hacen por el bien de la gente para que haya menos contaminación, eso si, las empresas a contaminar lo que "quieran" Al final habrá ciudades para ricos que puedan circular y contaminar lo que quieran y para la gente normal que no tendrá acceso al vehículo porque con tantos impuestos resulta insostenible (como el impuesto para circular por muchas vias fuera de ciudad que también quieren implementar) Y cada año la zona de bajas emisiones aumentará para poder ingresar más.

En el periódico 20 minutos hay una encuesta con 3 preguntas para ver quien está o no de acuerdo. La cosa está muy clara:

Estoy en contra de pagar el peaje urbano 91.08 %

A mí me molesta que quieran cobrar a la gente por sacar el coche de su garaje. Para esta gente no sé qué será tener rentas bajas. Vivir en Barcelona es muy caro. Ganando 2000€ al mes eres pobre allí. Un currito que vive en Barcelona y quiere ir a currar a la Seat de Martorell lo tiene estropeado si le quieren cobrar el impuesto revolucionario.

hasta que la gente no les parta las piernas seguiran inventandose impuestos, y siempre en Cataluña.

parece que a los indepes les gusta que les roben.

Muchas de las cosas que dicen los políticos, hace unos años hubiesen parecido sacadas del club de la comida....pero hoy en día las dicen en serio. 20 céntimos por cigarro, pero si devuelves la colilla te los devuelven.....menuda barbaridad, cada impuesto es más absurdo que el anterior, ya no saben que inventar para recaudar más para poder gastar más en chiringuitos innecesarios. Lo bueno, que mucha gente dejaría de fumar....les iba a salir el tiro por la culata si lo hiciesen porque pasarían a recaudar mucho menos. Lo gracioso es cuando lees como cuando la DGT pone cámaras para multar en sitios absurdos donde no hay el menor riesgo:

"Por ello, remarcó que la medida no tiene voluntad recaudatoria"

Claro, que no, cobrarte 20 céntimos más por cigarro es para mantener más limpia la ciudad.

Son 4 eur por DIA que pises barcelona. la zona de bajas emisiones en barcelona es enorme
La jugada de los comunistas siempre funcionan igual.
salen unas asociaciones que no conoce ni dios que aparecen de la nada dandose unos humos de autoridad del medio ambiente estos son los mariachis que no pintan nada , es la coartada
Despues los verdaderos instigadores de esta manipulacion que son los dirigentes comunistas de la subida de peso ante tan clamor popular no pueden hacer otra cosa que tomar medidas.
Ellos como son tan empaticos rebajan a 3 eur / dia la clavada para empezar a ver que tal.
Y ya despues hacen el paripe en el ayuntamiento para votar ese crimen
Y con lo recaudado, alimentan esos chiringuitos y otros nuevos donde colocar a sus afines.

Eso si, luego te viene uno de Barcelona y te dice que lo mejor es vivir en el centro, que tiene la posibilidad de ir a tiendas, bares, espectáculos.

Aunque vive en un piso con humedades de 40m2 de una habitación y en realidad 'salir' no deja de ser ver los escaparates de las tiendas, ver a los turistas en las terrazas y ver los carteles puestos fuera de los espectaculos porque con el precio del alquiler y los diferentes impuestos que se inventan no le llega.

Pero eh, el pueblerino es el del pueblo o ciudad pequeña que aparca el coche en la puerta gratis, y no el de BCN que va a tener que pagar 4 € cada vez que vuelva a casa y la zona verde/azul/aparcamiento a 2 kilometros porque han peatonalizado la zona.

Volver