La PESOE es un PARTIDO CADAVER

Con la derechita soyboy que tenemos, que solo le importan los toros y las paletadas, y que os arrugais y acojonais ante los gente de izquierdas, es normal que se envalentonen y no asuman su fin. Si vosotros estais mas muertos que ellos. Que patetismo de pais jorobar.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Al Viruelo no lo soporta ni los mismos sociatas.

¿Ustedes lo han visto caminando contorneándose como una Miss Universo?, este tipo es un patológico ególatra tal como el mismo Coletas.
Es lo mas esperpentico como persona que me he echado a la cara en la vida. Es como la astuta aquella de los cuentos que se miraba todos los dias y decia aquello de "espejito espejito". Pues este tio es igual. Es enfermizo, es que se cree de verdad que es la ostra, ira por el mundo pensandose que es irresistible o algo, no se.

A mi lo que mas me desespera el lo JODIDAMENTE FALSO de su tono de voz. Es tan tan tan tan falso que dan ganas de patearle la cara. Que cosa mas jodidamente abyecta de persona. Ojala acabe en la carcel como criminal que es.
 
Volver