HienaHabitual
Sector Critico
- Desde
- 12 Nov 2021
Nada es Gratis.
Educacion le vas a pedir a este.
Al mismo que abrió un post diciendo que los que se estrellaron en los Andes eran orates y que el hubiera llegado a la playa en dia y medio porque es mu listo y mu echao p'alante.
El se creyó que era dinero gratis, porque el estado es mu weno y porque el lo vale.
En su realidad alternativa/los mundos de yupi, SI es suyo, y si se lo reclaman, se pone histérica, chim-pum.
Noción del tiempo...este todavia se cree lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las mascaras.
Nadie es tan lerdo como Don eL pErro...alguien mas.lerdo seria incapaz de respirar.
Mire, lo primero no tiene educación, que es importante cuando uno lleva un negocio.
Educacion le vas a pedir a este.
Lo segundo no tiene capacidad cognitiva que es lo importante cuando pides una ayuda.
Al mismo que abrió un post diciendo que los que se estrellaron en los Andes eran orates y que el hubiera llegado a la playa en dia y medio porque es mu listo y mu echao p'alante.
Lo tercero no tiene palabra, por qué la ayuda solo se la dan a quien la solicita, no me venga con tonterías, yo leí las condiciones por qué me temía lo peor en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y con sinceridad , al seguir trabajando me catapultó.
El se creyó que era dinero gratis, porque el estado es mu weno y porque el lo vale.
Lo cuarto y muy importante.
Si le hace un ingreso, hacienda, la seguridad social, un particular o Dios, si no es suyo o no lo ha solicitado, NO SE LO GASTE POR QUE NO ES SUYO.
En su realidad alternativa/los mundos de yupi, SI es suyo, y si se lo reclaman, se pone histérica, chim-pum.
Lo termino diciendo que tampoco tiene noción del tiempo, si hubieran pasado 5 años , hubiera descrito, pero no, han pasado 4 años largos desde que le concedieron la ayuda, que por si no lo sabe, es cuando vienen las inspecciones.
Noción del tiempo...este todavia se cree lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las mascaras.
POR CIERTO, aquí se viene llorado, a llorar a la lloreria, ojalá mi competencia fuera tan lerda como usted.
Nadie es tan lerdo como Don eL pErro...alguien mas.lerdo seria incapaz de respirar.
Jurisprudencia