La pesoe criminal amenaza a los autonomos para que devuelvan las prestaciones el bichito

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Entre ellos a mi. Negocios que estaban (obviamente) obligados a cerrar. Pedimos el cese de actividad, simplemente porque no queriamos hacer el iluso pagando cotizaciones sin poder siquiera ejercer ninguna actividad

El cese de actividad fue aprobado, y venia con una prestacion del 70% del smi mensual

Pues nada ahora 4 años despues te vienen notificaciones con amenazas por parte de la mutua diciendo que ejjjjque tienes que devolver la pasta pq no cumplias el 100% delas condiciones de los mil decretos q se sacaron de la fruta webada, y que tu realmente no tenias un primo de un vecino de un cuñao que se llamaba yoi you you yunior sabadu, y que en 15 dias tienes que dar alegaciones convincentes o devolver toda la pasta

Iba a decir que supongo que alguien de aqui le habra pasao lo mismo, pero a veces creo que el unico autonomo soy yo y el resto sois o vaguivagos o ninos o cms bebecharcos de mongolia

Aun asi, si alguien ha tenido este problema y sabe que alegar y como para no darle ni un puñetero centimo a esos hijos de la gran fruta, que cuente como. O si hay alguna plataforma para ir a juicios colectivos, o lo que sea. Pero yo no pienso devolver nada

Solo faltaba, yo como un buen ciudadano cerrando mis puñeteros negocios a calicanto perdiendo pasta y que encima me hagan devolver la fruta limosna que me dieron. Y mientras tanto la jovenlandésnegrada repartiendose millones con mis impuestos

Nunca aceptes, como autónomo, dinero del estado. Jamás. Eres el eslabón débil de la cadena porque respondes con tu patrimonio. Básicamente todo está pensado para pillar a los autónomos, que son los que al final van a responder porque ellos y su persona física son uno.

Nunca aceptes, como autónomo, dinero del estado. Jamás. Eres el eslabón débil de la cadena porque respondes con tu patrimonio. Básicamente todo está pensado para pillar a los autónomos, que son los que al final van a responder porque ellos y su persona física son uno.
Es que no se puede ser tan brutalmente me gusta la fruta como para que te den ELLOS un dinero que tu nisiquiera has pedido, ya que tu solo has pedido un puñetero cese porque no quieres pagar en una situacion en la que no estas haciendo NADA... y que años despues te lo pidan de vuelta inventandose jilipolladas

Y mientras tanto gastandose BILLONES en la fruta jovenlandésnegrada. Es que es brutal

Es que no se puede ser tan brutalmente me gusta la fruta como para que te den ELLOS un dinero que tu nisiquiera has pedido, ya que tu solo has pedido un puñetero cese porque no quieres pagar en una situacion en la que no estas haciendo NADA... y que años despues te lo pidan de vuelta inventandose jilipolladas

Y mientras tanto gastandose BILLONES en la fruta jovenlandésnegrada. Es que es brutal
Si cumplías las condiciones no debes de temer, si no las cumplías , tocará devolver lo pedido, así de sencillo.

A los camioneros, bueno no a todos, les están pidiendo hasta las lecturas del tacógrafo, lógico ¿Estos iluso de compañeros que tengo se creen que los clientes no van a presentar la factura de lo que pagaron?

¿Como son tan fulastres de pensar que un gasto que desgrava no se va a presentar?

Ahora el gobierno es malo, jajaja como si hacienda no estaría, antes, Durante y después del Sánchez jajajaja

No la hagas y no la temerás, si eres buen carpintero, incluso el mejor, da igual, no es lo mismo, llevar una empresa que saber hacer muebles y para ser autónomo hay que saber llevar una empresa, no hacer muebles, vender latunes o reparar coches, eso son trabajadores, no empresarios.

Si cumplías las condiciones no debes de temer, si no las cumplías , tocará devolver lo pedido, así de sencillo.
¿A mi que ostra fruta me cuentas, majadero rojo ladron hijo de la gran fruta? Yo cerre mi negocio y pedi mi puñetero cese porque no queria hacer el fulastre y estar dejando que me roben aun sin tener actividad alguna. Ellos fueron los que mandaron la pasta sin que yo pidiera nada

Si ellos la mandan es porque ellos vieron que me correspondia. ¿Que fruta cosa se yo de que condiciones de cosa se sacaron del ojo del ojo ciego? No te pueden venir 5 puñeteros años despues ahora pidiendote miles porque no les llega pa mantener ala jovenlandésnegrada

¿A mi que ostra fruta me cuentas, majadero rojo ladron hijo de la gran fruta? Yo cerre mi negocio y pedi mi puñetero cese porque no queria hacer el fulastre y estar dejando que me roben aun sin tener actividad alguna. Ellos fueron los que mandaron la pasta sin que yo pidiera nada

Si ellos la mandan es porque ellos vieron que me correspondia. ¿Que fruta cosa se yo de que condiciones de cosa se sacaron del ojo del ojo ciego? No te pueden venir 5 puñeteros años despues ahora pidiendote miles porque no les llega pa mantener ala jovenlandésnegrada

Mire, lo primero no tiene educación, que es importante cuando uno lleva un negocio.

Lo segundo no tiene capacidad cognitiva que es lo importante cuando pides una ayuda.

Lo tercero no tiene palabra, por qué la ayuda solo se la dan a quien la solicita, no me venga con tonterías, yo leí las condiciones por qué me temía lo peor en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y con sinceridad , al seguir trabajando me catapultó.

Lo cuarto y muy importante.

Si le hace un ingreso, hacienda, la seguridad social, un particular o Dios, si no es suyo o no lo ha solicitado, NO SE LO GASTE POR QUE NO ES SUYO.

Lo termino diciendo que tampoco tiene noción del tiempo, si hubieran pasado 5 años , hubiera descrito, pero no, han pasado 4 años largos desde que le concedieron la ayuda, que por si no lo sabe, es cuando vienen las inspecciones.

POR CIERTO, aquí se viene llorado, a llorar a la lloreria, ojalá mi competencia fuera tan lerda como usted.

Mire, lo primero no tiene educación, que es importante cuando uno lleva un negocio.

Lo segundo no tiene capacidad cognitiva que es lo importante cuando pides una ayuda.

Lo tercero no tiene palabra, por qué la ayuda solo se la dan a quien la solicita, no me venga con tonterías, yo leí las condiciones por qué me temía lo peor en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y con sinceridad , al seguir trabajando me catapultó.

Lo cuarto y muy importante.

Si le hace un ingreso, hacienda, la seguridad social, un particular o Dios, si no es suyo o no lo ha solicitado, NO SE LO GASTE POR QUE NO ES SUYO.

Lo termino diciendo que tampoco tiene noción del tiempo, si hubieran pasado 5 años , hubiera descrito, pero no, han pasado 4 años largos desde que le concedieron la ayuda, que por si no lo sabe, es cuando vienen las inspecciones.

POR CIERTO, aquí se viene llorado, a llorar a la lloreria, ojalá mi competencia fuera tan lerda como usted.

Le doy el zankito porque con la edad que tiene admiro la paciencia que gasta ustec con este personajillo. Si quiere tomar mi consejo, no pierda el tiempo con él, ni se tome la molestia de hacerle el casito que implora, no se lo merece. El mayor desprecio es no hacer aprecio.

Es posible que acaben reclamando hasta la coñita del IMV que tiene entusiasmados a los paguiteros profesionales de la izquierda. Cuando pienten bastos, y ya estamos muy cerca.. van a empezar a reclamarle pasta a todo el mundo. Tendrán que sacar dinero de debajo de las piedras.

Ten en cuenta que el bobierno del Adicto al Falcon es el que más ha subido los impuestos en toda la historia de España, un triste récord:

ya sabia que esa ayuda, se la cobrarian despues...por eso..yo segui como si nada.
lo siento por los que se creyeron que esas "ayudas" eran unas paguitas guapas.

a DEVOLVER !!.

Bueno, una vez metida la fruta guano orate en el ignore

¿alguien que sepa del tema? por ahi vi que hay jurisprudencia ya de tribunales de que NO SE DEVUELVE NADA, ya que las razones son obvias. la gente pedia la fruta baja porque no podia ejercer sus actividades. si de arriba les llegaban prestaciones es porque quienes las daban consideraban que cumplian las bases, con que ahora no se puede venir reclamando una cosa

pero estaria bien saber si hay alguna plataforma para saber que hacer, si hay que ir a juicio y como

Volver