La peor moderación de burbuja de todos los tiempos, cayendo hacia la chupi-pandi

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Y es que cuando el propio administrador, calópez, suelta cosas como "pues por la baja calidad del hilo merecías ser insultado", en lugar de intentar poner orden en la moderación, sabes que se ha cruzado la peor de las líneas, la que raya con la dejadez y la chuloputería, y sólo queda el desagüe hacia la cosa.

Estamos ya en ese punto en el que algunos foreros, según el parcial criterio de la moderación, si insultan pueden ser baneados, y otros, pertenecientes a su pandilla, gozarán de manga mancha. Habrá foreros que si hacen cualquier cosa, pueden ser baneados. Y si les insulta otro forero, tendrá impunidad, pudiendo en todo caso ser baneados los dos.

Mi último baneo ha sido una muestra de cobardía y chulería a partes iguales. Cobardía, porque no se atrevieron a banear ipso-facto a micenas cuando abrió hilo en el canal burbuja.info para insultarme (mal uso de canal, insultos, etc.) y además me insultó. No fue baneado, sino que en su lugar, trasladaron el hilo y lo cerraron, impidiéndome incluso el derecho a réplica en él. Y cobardía y chulería cuando, ante mis quejas, en lugar de banearlo y punto, y habiéndome yo contenido de insultarle para que sólo él fuera baneado, nos banean a los dos a la vez.

A mí me ponen una insulsa excusa de "trolleo" para el baneo: ¿qué trolleo, querría saber yo? Ninguno. Al menos no en aquel momento. La única razón es que tenían que banear a micenas, porque era obvio y así lo hice notar, y tenían miedo de banear a alguien de alguna chupipandi y darme la razón a mí. Así que vergonzosamente me banearon también a mí.

Lo dicho. Moderación cayendo por el desagüe hacia una hedionda cani-pandi.

A calópez y a la moderación se les ha olvidado que el foro lo hacemos nosotros

Como ya dije hace tiempo, ante las parciales e inadmisibles acciones de la moderación pasaría de volver por aquí, si acaso a trollear.

De nuevo ocurre lo mismo. Uno no puede hacer un hilo serio de verdad sabiendo que si le insultan o lo torpedean, no pasará nada con los culpables, y en cambio que él mismo puede ser baneado.

Están destruyendo el foro.

Por cierto, que los hilos "de la polémica", ahora están misteriosamente cerrados.

Así solucionan los problemas.

Esto es el fin, la decadencia jovenlandesal e institucional del desorden foril campan a sus anchas hacia la dictadura y el estado de sitio.

los mayas tenían razón, pero no contaban con el ascenso al poder de la Xupipandi y su nueva forma de proceder.

Salud

Como ya dije hace tiempo, ante las parciales e inadmisibles acciones de la moderación pasaría de volver por aquí, si acaso a trollear.

De nuevo ocurre lo mismo. Uno no puede hacer un hilo serio de verdad sabiendo que si le insultan o lo torpedean, no pasará nada con los culpables, y en cambio que él mismo puede ser baneado.

Están destruyendo el foro.

El que destruye el foro por lo que veo eres tú, espameando montones de post con el mismo contenido.

Me huele a baneo prolongado. Si tienes algo contra querido líder, le escribes a su correo o al administrador, no hace falta que nos rocíes de post tuyos en el mismo sentido.

El que destruye el foro por lo que veo eres tú, espameando montones de post con el mismo contenido.

Me huele a baneo prolongado. Si tienes algo contra querido líder, le escribes a su correo o al administrador, no hace falta que nos rocíes de post tuyos en el mismo sentido.

¿Espameando? ¿Me indicas CUÁNTOS posts he abierto hoy? ¿Cuántos han ido del mismo tema?

¿Es eso spam? Y sin entrar en que me han cerrado un tema y por ello he abierto otro para quejarme sobre esa práctica.

Por desgracia alguno de los moderadores no saben/no quieren discernir entre lo que es moderar y lo que es opinar.

Ya no está o está bajo otro nick pero fue gracioso el caso de moderador15m que se presentó con un manifiesto que decía más o menos "los del 15m tenemos razón y los demás no, no les deis de comer como trolls que son y ya se cansarán".

Yo entiendo que este es el foro de querido líder y lo dirige a un público objetivo indignado y progre; la solución, intentar no tomárnoslo demasiado en serio.

Un saludo!

¿Es éste el hilo cerrado?
:XX:
¡progenitora mía, qué inutilidad! Tú debes ser del gobierno, ¿verdad? O el asesor que le escribió a ZP el discurso del viento.

En NUEVOS MENSAJES de la página principal, había 4 del mismo tema y tuyos con el mismo contenido contra la moderación y querido líder (cuando he escrito lo de arriba).

Yo entiendo que este es el foro de querido líder y lo dirige a un público objetivo indignado y progre; la solución, intentar no tomárnoslo demasiado en serio.

Un saludo!

Entonces que no haga un hilo diciendo que se viene llorado de casa. Debería esperar un público protestón tipo "indignados" y que le monten huelgas, manifestaciones, acampadas, etc...:D

¿Es éste el hilo cerrado?
:XX:
¡progenitora mía, qué inutilidad! Tú debes ser del gobierno, ¿verdad? O el asesor que le escribió a ZP el discurso del viento.

Inútil tú y tu p... progenitora. Que se haya vuelto a abrir no significa que no fuera cerrado.

En NUEVOS MENSAJES de la página principal, había 4 del mismo tema y tuyos con el mismo contenido contra la moderación y querido líder (cuando he escrito lo de arriba).

Pues vuelve a contar.

Si hasta contando te has equivocado, pedirte ya que clasifiques por contenido será pedir mucho.

Para ti, "todos del mismo tema" y "todos abiertos por el mismo usuario" (aunque no sea así).

Entro, veo OTRO hilo de Glasterthum llorando por las esquinas, y me voy.

(De verdad, bastante laxa es la moderación de este foro como para que los de siempre estéis berreando dia sí, dia también. Para todo lo demás, forocoches)

Como no me gusta insultar mejor te pongo este temazo:
[YOUTUBE]i3L3_ZtbqbE[/YOUTUBE]
porque si no tendría que decirte que eres un cara de verga, y puedes comprobar que no es mi estilo.

Volver