La paella y resto de arroces: del Mercadona: gran presencia pero decepcionante sabor

La paella, cuando mejor está, es al día siguiente, que se han mezclado bien los sabores.
Al menos en mi opinión

Sent from my 21081111RG using Tapatalk

La paella si es buena lo esta al momento, pero también al dia siguiente.
Tampoco es un guiso o estofado o potaje que se hermanan los sabores de los componentes conforme pasa un dia o mas
 
Última edición:
A quien se le ocurre comprar paella precocinada y envasada.
Y encima viene y lo cuenta.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

No sé si es precocinada. Es directamente cocinada y envasada .Prueba la envasada que te digo del Lidl, para mi sorpresa, y verás que esta mucho mejor que cualquiera de menú de diario hecha con los preparados habituales que se usan y que las hace todas del mismopatrón. Otra cosa es ir de tenedor y pagar. Antes cualquier mujercica en un bar cutre te podía hacer un arroz sabroso. Esas personasa han desaparecido en su mayoria como sus negocios.
 
Última edición:
. Otra cosa es ir de tenedor y pagar. Antes cualquier mujercica en un bar cutre te podía hacer algo sabroso. esas personasa han desaparecido En su mayoria como sus negocios.
Han desaparecido por que en vez ir a comer al bar paco del barrio la gente se iba al centro comercial a comer sushi o fideos chinos.
UN BAR PACO NECESITA CLIENTELA PACO

GODER YA
 
A quien se le ocurre comprar paella precocinada y envasada.
Y encima viene y lo cuenta.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

¿Tú dónde la comes? Yo te digo que la del Lidl de mi zona -solo la he probado una vez- envasada, está mejor que cualquier paella de menu ordinario.
Y como ha quedado claro el hecho de envasarla no la degrada, pues la paella casera buena sigue estando buena al dia siguiente.
Otra cuestión es comparar una paella de esas con la que pueda ofrecer un buen chef al dente y surtida de "coses".
La del Carrefour, que en su dia me sorprendió, llevo como tres años sin poder comprarla ,. Ignoro si la siguen comercilizando. podemos denominarlas paellas de calamar, pues es su principal- por no decir casi único ingrediente.
 
Han desaparecido por que en vez ir a comer al bar paco del barrio la gente se iba al centro comercial a comer sushi o fideos chinos.
UN BAR PACO NECESITA CLIENTELA PACO
GODER YA

Leyes de la vida y la selección natural. Pero mejor en esos casos los bares Paco de verdad, que toda esa cosa de sushis espurios y fideos chinos.

Este hilo es una queja del OP hacia la mala paella que vende un supermercado de origen valenciano o eso entendí yo

También . Me quejo del despilfarro del material caro que dilapidan, es evidente,y de la poca calidad, y me quejo de que haya gente que diga que aún está bueno.
Lo que pasa es que si usted no es proclive a degustar la paella, su opinión esta menoscabada o sesgada
 
Volver