La paella y resto de arroces: del Mercadona: gran presencia pero decepcionante sabor

Desde
21 Feb 2019
Mensajes
6.378
Reputación
9.488
Ya expresé mi opinión hace algun tiempo, pues fui de las personas que espere con enorme expectación la llegada de las paella cocinadas "al dia o a granel" del Mercadona a mi zona geográfica
Cuando las caté en Valladolid tras su "espectacular· presencia quedé desoladamente decepcionado pues tiene ese gusto a "trabajo manual" que hay quien dice que es del ¡¿almidón?!
La cuestión es que como sabéis cuando haces la paella en casa un escamarlán o cigala o está en torno a los ¡3.5 euros!
Al Sr. Roig ¿A cuánto le saldrán en precio mayorista?. Este hombre joroba una cuota de mercado de alguna importancia para crear un producto final de escasa calidad y de notade suspenso, algo imperdonable para una empresa que debería esmerarse aun mas teniendo en cuenta su capacidad económica para superar el nivel de calidad. El Sr Roig está detrayendo una cuota de mercado al resto de consumidores para crear un producto que sólo gente que no conoce la paella casera de toda la vida puede decir que esta buena
Con mucha menos presencia la paella actual envasada del Lidl es mucho mas sabrosa que la de Mercadona. En su momento la de Carrefour también . La de lidl creo que es sin aditivos aunque sólo la he probado una vez y es muy superior a la de Mercadona. La de carrefour que hace mucho que no puedo ver ni comprar sí tenia el glutamato monosodico como único aditivo.
Por cierto las croquetas del Lidl de jamon estaban muy buenas aunque algo saladas y a mitad de precio que las del Mercarroña que son carísimas a 0.70.
Sr Roig ¡a ver si espabilamos y no tira por tierra la paella!
 
Los arroces son de esas cosas que se hacen en casa y se comen rapido.
No puede estar rica una paella cocinada a las 12 que tu compras a las 14:00 y la calientas en el micro a las 15:00
 
Los arroces son de esas cosas que se hacen en casa y se comen rapido.
No puede estar rica una paella cocinada a las 12 que tu compras a las 14:00 y la calientas en el micro a las 15:00
La paella, cuando mejor está, es al día siguiente, que se han mezclado bien los sabores.
Al menos en mi opinión

Sent from my 21081111RG using Tapatalk
 
La paella, cuando mejor está, es al día siguiente, que se han mezclado bien los sabores.
Al menos en mi opinión

Sent from my 21081111RG using Tapatalk

Los puristas te matarían.

Muy seco tiene que estar el arroz. Rehogado con ajitos pues fale...mientras tenga chicha!
 
La paella, cuando mejor está, es al día siguiente, que se han mezclado bien los sabores.
Al menos en mi opinión

Sent from my 21081111RG using Tapatalk
ya y que lleve 2 horas en la mesa caliente?
No gracias… tampoco soy yo mucho de paellas, quiza es eso.
Resumen
que cada cual coma lo que quiera o pueda como el quiera
 
A quien se le ocurre comprar paella precocinada y envasada.
Y encima viene y lo cuenta.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
A quien se le ocurre comprar paella precocinada y envasada.
Y encima viene y lo cuenta.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Mis dieses.

Es que no ven que la paella tiene cuatro cinco centímetros de grosor en el arroz? Nada bueno puede salir de ahí.
 
Paella que lleva en el frío desde las 9:00 que la traen, luego el arroz está crock croxk, crick.
Lo que está huevonUDO son las PIZZAS, ci su pan de chspatita YUUUMMY.
Los macarrones y la berenjenas tb están ricad y el polllito tb.
Quitaron las costillas adadas, una pena, estaban PVTAS, y sólo hay con ese pringue viscoso y dulce de Barbacoa. PUAAAAJJJJJ!!!
 
La paella, cuando mejor está, es al día siguiente, que se han mezclado bien los sabores.
Al menos en mi opinión

Sent from my 21081111RG using Tapatalk

En la misma paella, solo con no comerla con ansia viva, poco a poco y sin miedo a que los amigos no se la zampen toda.... a la media hora o tres cuartos cada tenedorazo es un manjar.
 
Los arroces son de esas cosas que se hacen en casa y se comen rapido.
No puede estar rica una paella cocinada a las 12 que tu compras a las 14:00 y la calientas en el micro a las 15:00

FALSO: prueba la del Lidl y me lo dices. En Carrefour también y no tenia nada que envidiar a la de "casa" abstrayendo el tema del potenciador desabor (glutamato)
 
FALSO: prueba la del Lidl y me lo dices. En Carrefour también y no tenia nada que envidiar a la de "casa" abstrayendo el tema del potenciador desabor (glutamato)
te agradezco la informacion pero casi que no… como poco arroz en general y soy tan paco que mi favorito es a la cubana, pero sin platano

146-e1538837326454.jpg
 
Volver