La otra Carmen Mola: "Tuve que hacerme pasar por mujer para que me publicaran"

Para mi esa era la manera de poder comprar libros de ciencia ficción de segunda mano en los mercadillos y acertar. Sabia que si tenían un premio Hugo o Nebula era un buen libro, o si tenian las tapas azules de la colección "Biblioteca de ciencia ficción". La de libros que he comprado y disfrutado por 50 centimos o un euro cada uno.

Las feministas y todos los acólitos de la teoría del género no piensa que detrás de cada hombre que "triunfa" somos muchos, legión, los que nunca prosperamos, los que estamos en el fango. Y no sólo profesionalmente también en la vida hay muchísimos hombres, infinitos que no triunfan, que tienen que convivir a diario con la frustración, el cansancio, el deterioro físico, los problemas familiares y personales...

Ellas prefieren presentarnos a todos como privilegiados cuando la mayoría el mayor privilegio que tenemos es abrir los ojos por la mañana y ponernos a remar duro.

Es una manera de deshumanizarnos como otra cualquiera para luego poder aplicar leyes discriminatorias.
Grande

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk

Volver