Por mucho que pienses que estoy de troleo si en el foro supierais la verdad de a que niveles de información estoy cada vez que yo escribiera temblaríais.
Hace dos meses estuve en Madrid, no puedo decir donde, pero un sitio que antaño fue lugar de una orden religiosa bastante importante, sigue siendo pero las ordenes religiosas han perdido mucho poder.
Se estuvieron moviendo cosas aprovechando del anonimato que daba aquel lugar y tuvieron lugar varias reuniones muy importantes.
Algo que si me llamo la atención, allí en aquel lugar había diferentes objetos de poder, la mayoría de personalidades que pasaron por allí en los días que estuve apenas mostraron ni interés.
En cambio uno de los días, hice pasar a dentro a los escoltas, se habían juntado muchos y estaban dando en la calle un cantazo acojonante, les explique lo que tenían delante y les dije a ver esta oportunidad no la vais a tener nunca mas, si queréis podéis tocar y pedir, yo que se.... .igual os trae suerte, lo que tenéis aquí es esto, esto, esto y apenas nadie tiene la suerte de poder tocar esto pero en fin, nadie os va a ver y os doy permiso.......
Les falto tiempo para tocar mientras pedían favores, ademas les di unas estampas, digo si queréis pues tocar con las estampas y os las lleváis.
Pues me encontré el otro día a un chaval en mi ciudad, se acordó de mi, me paro, yo estaba aquel día y me diste unas estampas y tal....... no sabemos si es suerte, casualidad o si han sido aquellos objetos, pero lo comentamos entre nosotros que nos has dado mucha suerte, muchas gracias, estamos teniendo desde entonces toquecillos que van llegando sin esperarlo.....