La Operación Gladio de la OTAN y terrorismo.

En teoría fueron las Brigadas Rojas, lo que pasa es que el Estado italiano dejo hacer, por ejemplo tenía muy poca protección.[/QUOTE
Italia en las decadas posteriores despues deque ELIMINASEN la monarquia en un referemdum por el 55%..
fue un puñetero CAOS
 
¿Alguien me explica como es posible que Vincenzo Vinciguerra, que era fascista, estuviera metido en Gladio, que estaba dirigido por la OTAN y el imperialismo Usano? Es una cosa que siempre me ha descolocado.
 
¿Alguien me explica como es posible que Vincenzo Vinciguerra, que era fascista, estuviera metido en Gladio, que estaba dirigido por la OTAN y el imperialismo Usano? Es una cosa que siempre me ha descolocado.

porque todo es mentira..no existe tal cosa llamada gladio,,solo son nombres epicos que se ponian los grupos de derechas descendientes del fascismo italiano para poner petardos y cosas asi
como el KKK que se inventa a partir de una pelicula"el nacimiento de una nacion"
 
¿Alguien me explica como es posible que Vincenzo Vinciguerra, que era fascista, estuviera metido en Gladio, que estaba dirigido por la OTAN y el imperialismo Usano? Es una cosa que siempre me ha descolocado.

No me fiaría mucho de lo que dice ese hombre, se ha comido muchos años de guandoca y da la impresión de estar muy resentido con la causa. Algo que junto a su tradicional chulería italiana da lugar a que se quiera pintar a si mismo entre mártir y soldado político.
 
Lo de Aldo jovenlandés fue una cagada tan monumental y palmaria que tuvieron que ser los Gladio

Lo que está claro es que jovenlandés con su acercamiento al partido comunista italiano, con el llamado compromiso histórico se ganó la enemistad de los Estados Unidos.
 
¿Alguien me explica como es posible que Vincenzo Vinciguerra, que era fascista, estuviera metido en Gladio, que estaba dirigido por la OTAN y el imperialismo Usano? Es una cosa que siempre me ha descolocado.

No, tiene todo el sentido del mundo.

---------- Post added 22-dic-2017 at 20:25 ----------

Lo que está claro es que jovenlandés con su acercamiento al partido comunista italiano, con el llamado compromiso histórico se ganó la enemistad de los Estados Unidos.

Y su tumba por supuesto.
 
Loa Anglo-judíos jamás habrían tolerado un gobierno comunista de su lado del telón de acero una Italia comunista o peor aún una Francia comunista si la revolución de Mayo del 68 hubiese triunfado, habría supuesto no solo el fin de la OTAN sino también que la capital de la revolución automáticamente habría salido de Moscú directo a París cosa que disgustaba a la Unión Soviética.

Las dos potencias mantenían la situación de lo pactado en Yalta, por eso los soviéticos no dijeron ni mu respecto a cosas como Gladio ni los gringos al envió de tanques a Hungría o Checoslovaquia. Había una intensa batalla entre la CIA y la KGB pero la cosa no iba más de ahí se generó un estatus quo.
 
No, tiene todo el sentido del mundo.

---------- Post added 22-dic-2017 at 20:25 ----------



Y su tumba por supuesto.

Pues yo no lo pillo :roto2: vamos, el está en contra de todo el imperialismo usano, otan y demás historias o al menos es lo que dice en las entrevistas.
 
Italia estaba partido en dos y habia mucho ex camisa de color poniendo bombas,,lo de llamarse gladio es para hacerse "famoso"pero en realidad todo es un FARSA
 

si farsa como lo de los iluminatti, o el KKK,todo es falso ,grupos de gente rara se pone nombres asi clasicos para parecer mas de lo que realmente son..
en este caso grupusculos de derechas se hacen pasar por algo mas grande ..pero en realidad son 4 niños pijos con armas de baratillo
 
Recomiendo el capítulo sobre Gladio de La CIA en España de Grimaldos.
Lo leí hace tiempo, pero recuerdo que habían testimonios de agentes del servicio seecreto español implicados, y se apuntaba a que el asesinato de los abogados de Atocha estaba relacionado.
 
ya claro implicados,,,
lo de atocha un grupo de de derechass se cargan a varios laboristas y claro "la culpa es de la cia-iluminati y demas conspiranoicas"por supuesto los fascitas no tienen la culpa de nada
 
Pues yo no lo pillo :roto2: vamos, el está en contra de todo el imperialismo usano, otan y demás historias o al menos es lo que dice en las entrevistas.

Se llama tesis y antítesis.

Asume que todo lo que veas, esta comprado.
 
si farsa como lo de los iluminatti, o el KKK,todo es falso ,grupos de gente rara se pone nombres asi clasicos para parecer mas de lo que realmente son..
en este caso grupusculos de derechas se hacen pasar por algo mas grande ..pero en realidad son 4 niños pijos con armas de baratillo
ç

de eso nada, el propio andreotti reconocio la existencia de gladio en el parlamento, cuando no tuvo mas remedio.
 
Volver