La ONU expulsa a Rusia de su Consejo de Derechos Humanos por la oleada turística de Ucrania. Sólo votaron a favor 93 de 193 Estados

Y lo que eso lleva asociado: decir que los rusos violan, saquean, exterminan... Todo porque "Lógicamente como a mi me beneficia la actual distribución de poder en el mundo, estoy a favor de que se mantenga", y esa distribución significa que asumes que se de un golpe de Estado en Cataluña y la distribución de poder les apoye, y no hay más que ver qué países les han dado asilo; o que apoyen al único enemigo que tenemos, caso de jovenlandia. Pero como a ti te beneficia (tú sabrás por qué) se echa encima de la verdad toda la cosa que sea necesaria para ocultarla.

Lo más curioso es que después de tal exhibición de cinismo pretendas que te den la razón.
No pretendo una cosa.

Yo expongo mi manera de pensar. Si tú en pos de tus ideales, prefieres que Occidente ceda sus cuotas de poder porque esa es tu idea de "justicia". Pues mira, tú verás.

Pero no me vas a convencer de que eso es bueno para mí. Ni me vas a convencer de que el mundo no occidental representa unos valores superiores.

A mí como residente en España no me beneficia que Cataluña se independice porque eso afecta muy negativamente tanto a la economía española como a su peso internacional.

Mmmmm no era que los rusos habían metido también su manita en el tema del independentismo catalán. Más leña para mí fuego.

Mezclas cosas para crear tu muñeco de trabajo manual, y refuerzas mis convicciones.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues entonces cállate. Si no tienes intenciones de convencer a nadie, ¿para qué shishi escribes y discutes? ¿Eres orate o qué?



¿Occidente? ¿Qué es eso? ¿Los que arman a jovenlandia y nos amenazan? (10) Aviones de combate de EEUU invaden nuestro espacio aéreo para que España reconozca la soberanía jovenlandés en el Sáhara | Burbuja.info



Yo no pienso en ti, pienso en la red mentiras que encubren todo tipo de crímenes y que por si fuera poco mandará a la UE a la cosa, al prescindir de la energía y materias primas rusas.



Yo yo yo, mí mí mí. Y los españoles que viven allí, empezando por los catalanes que se consideran tan españoles como tú, que les den; si les apoyas es porque te conviene. Por esa regla prescindimos de Ceuta y Melilla, incluso del País Vasco, dado el pufo que significa para el resto de españoles.



pilinguin no apoyó la secesión de Cataluña (otra cosa es que RT en español diera publicidad a todas las mentiras nacidas en Facebook y Twitter; todo lo contrario que Israel, que se negó a condenar la secesión. O que Trump: Borrell exige a Rusia que respete el Derecho Internacional, pero no dijo nada cuando Trump exigió a Felipe VI un referéndum en Cataluña | Burbuja.info

(3) Avisen a Maricospe: Los catalanes golpistas fueron recibidos por Goldman, JP Morgan, Morgan Stanley, Deutsche Bank y Pimco | Burbuja.info



Tú no llegas ni a muñeco.

Me mandas callar?

Venga, que te joroben. Cállate tú.
 
Volver