La OCU pide a Sanidad que retire las bayas de Goji porque son tóxicas

El 100% de los vinos consumidos en ejpaña posee mas pesticidas de lo permitido en el agua del grifo.Aunque cueste 300 euros la botella. Sólo los vinos ecologicos pasan la prueba.
Soberania alimentaria urgente!

¿Podría documentar esto?, creo que para decir cosas así debería ponel almenos un enlace a una fuente fiable.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Juer, 24/eur el kilo, vaya negocio, aquí en china vale bastante menos... están bastante valoradas, mi progenitora las toma de hace tiempo y le van bien. Yo tomo una infusión y tengo dolor de estómago todo el día, pero eso debe ser cosa mía, alergia o algo...

Que será será...

-. Las bayas están realmente contaminadas...
-. Ministerio tratando de bloquear un producto por presión de alguna industria local?

La región del tibet no está muy industrializada, si realmente vienen de allí, dudo mucho que tengan plomo, cobre y mercurio... Ahora, otra puede ser que las planten cerca de las zonas industrializadas en otras partes de china, en ese caso me creo que tengan de todo...lo mismo un día te viene con un chino incluido...

No se no se, me.. me gustaría ver esos informes...

Volver