pepeleches
Será en Octubre
- Desde
- 20 Abr 2007
Me produce TODOS los rechazos.
Soy TODO-fobo.
A mi en condiciones normales no me produciría ningún rechazo que una empresa haga lo que le de la gana con su publicidad. Y de hecho, ha habido grandes éxitos publicitarios saltándose los cánones tradicionales.
El problema no es ese, es el discurso. Fíjate que guays que somos, que buenas personas, y si no te gusta la persona más rara que hemos encontrado, es que entonces tú eres muy mala persona.
Hace años cosas así se podían hacer por romper los moldes, y podrían tener éxito. Ahora no, porque han convertido el molde precisamente en eso. En querer negarte lo evidente. Que no es una persona visualmente atractiva, que su vida o sus supuestas opresiones como posibles consumidores nos debería importar una cosa.
Es el calzador que utilizan ahora los Disneys, Netflix y empresas que compran este relato. En vez de dedicarse a hacer el mejor anuncio posible, te ponen un órdago a la grande: este es el/la mayor frikie que hemos encontrado. Y si te parece extraño, es que eres una persona horrible.
Pues no, yo al menos paso. Que me dejen en paz, un producto me puede atraer por sus funcionalidades y/o por su precio, pero no tengo por qué aceptar esta cosa de que cada vez que me quieran vender algo busquen la persona más 'antimodelo' que exista o me echen la bronca por cargarme el planeta cuando enciendo el aire acondicionado.