La nueva estética de burbuja.info hace q haya huido a tras*iciónestructural y a forocoches

Ekamali, no vamos a ir a tu cosa de foro anti-español, cállate ya la boca.

Yo ya me he acostumbrado, encuentro algunas cosas ventajosas, como que te avisen cuando alguien reacciona a tus mensajes. Eso hace que tenga que usar el buscador mucho menos a menudo ya que lo usaba sobre todo para ir de manera rápida a los hilos en los que estaba participando.

El formato en fin no es más que cuestión de costumbre.

Y por supuesto funciona mucho más rápido y sin caídas catastróficas. Creo que hemos ganado con el cambio, me ha llevado mi tiempo hacerme con ello, pero empiezo a sentirme cómodo.

Lo único que realmente me molesta es que he tenido que cortar mi bombín por la mitad, pero no puede tenerse todo supongo.

Última edición:
A ver...

Esta cosa de estética en el foro , ha hecho q definitivamente haya huido a tras*icionestructural para cosas serias y a forocoches para las chorradas.

Traducción: los guardianes de los textos sagrados de ppcc (cuatro gatos mal contados) le dan vueltas una y otra vez a los viejos mantras del "maestro" mientras esperan, esperan y esperan, no se sabe muy bien el qué.

Un ******, vamos.
biggrin.gif

La estética nueva está bien, pero impracticable sin adblock.

Mismo perro y distinto collar: el general se ha convertido en política y cueva de ninis fanboys del partido populista de turno.

querido líder pon un puñetero moderador o crea subforo de economía.

A mí también me parece muy cargante lo de iconos y que en móvil haya poquísimos hilos por página. Pero ha sido una mejora importante poder saber quién te ha citado.

meparto: 87218

podemos

la plaza podemos se quede desertica, meneame es un nido de niños rata low cost, asi toca buscar "pastos nuevos" donde mover las consignas

Y TRATAR DE LLEVARSE A ELLOS EL "AGUA DEL MOLINO" O LAS VISITAS

SORT BY
BEST
Single comment thread. View all comments
Show parent comments

level 1
lulydelmar1

1 point·1 day ago

Esta plaza no resuelve nada, ni suma ni resta ningún voto a Podemos. Es solo un pasatiempo.
ReplyGive Award
Share
ReportSave

level 2
Othar1

1 point·1 day ago

Vale, entiendo tu postura.
Mi motivación para entrar en esta plaza no tiene tintes electoralistas y obedece a otras cuestiones, pero tal validas como la tuya.

Última edición:
Yo sigo entrando diariamente en burbuja pero no me gusta nada el cambio para usarlo con Android.
Antes cabian más temas por página y era más cómodo.
Me gustaría la opción de verlo como antes.
Gran lidel no creo que sea el único y con la pasta que ganas con esto curratelo 1poco

Esta cosa de estética en el foro , ha hecho q definitivamente haya huido a tras*icionestructural para cosas serias y a forocoches para las chorradas.
querido líder tú verás lo q haces pero me apuesto la cuenta a que han bajado las visitas al foro una barbaridad.
jorobar, yo vengo a este foro a leer no a admirar los avatares de los foreros,
Haz el favor d3 poner un modo texto o un modo antiguo porque esto es una cosa.

si pones el tema "test" en diseño, verás que se ve bastante agradable, yo me he acostumbrado bien a este diseño, pruébalo

A buen sitio con gran estética has ido a refugiarte... forocoches... que no se renueva desde que se fundó, allá por 2003. roto2

pd: el sistema de alertas y otras funciones le hacían falta a este foro como el comer. Lo estético es más secundario.

lo que más ayudaría a sentirse como en casa sería poder poner la columna de nuevos mensajes a la izquierda, en vez de a la derecha.

Volver