Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta cosa de estética en el foro , ha hecho q definitivamente haya huido a tras*icionestructural para cosas serias y a forocoches para las chorradas.
SORT BY
BEST
Single comment thread. View all comments
Show parent comments
level 1
lulydelmar1
1 point·1 day ago
Esta plaza no resuelve nada, ni suma ni resta ningún voto a Podemos. Es solo un pasatiempo.
ReplyGive Award
Share
ReportSave
level 2
Othar1
1 point·1 day ago
Vale, entiendo tu postura.
Mi motivación para entrar en esta plaza no tiene tintes electoralistas y obedece a otras cuestiones, pero tal validas como la tuya.
Claro, acerca mas los hojos a la pantalla.Desde Android veo la letra demasiado pequeña, más que antes. Hay forma de poder aumentar el tamaño de lo los caracteres?
Con esa forma de usar la "q" como si escribieses desde un móvil con sida de los 90 te puedes quedar en tras*ición estructural o en donde te salga de los huevones.
Esta cosa de estética en el foro , ha hecho q definitivamente haya huido a tras*icionestructural para cosas serias y a forocoches para las chorradas.
querido líder tú verás lo q haces pero me apuesto la cuenta a que han bajado las visitas al foro una barbaridad.
jorobar, yo vengo a este foro a leer no a admirar los avatares de los foreros,
Haz el favor d3 poner un modo texto o un modo antiguo porque esto es una cosa.