La Nueva Bomba Poblacional

Es muy triste leer el lamento del forero que abre el hilo y comprobar como compruebo yo a diario poniendo la oreja en la sala de espera que a las langostas solo les preocupa su pensión.
El problema de la inmi gración en una sociedad sana y cohesionada no debería ni existir como el de la droja, pero claro no somos ángeles y miramos cada uno por lo nuestro y por la mamandurria del cargo político que nos ha comido la olla.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Con recursos me refiero a "créditos", los agricultores de Valencia antes queman su excedente que dárselo a quien tenga hambre.
Ya te he dicho que mayormente es normal estar de acuerdo contigo pero hay matices que tiene que ser tenidos en cuenta como que por ejemplo el ser victima de una estafa (pensiones) no te da derecho a estafar a los otros.
Y otra cosa y pese a tener yo tendencias bastante liberales la defensa de la patria va un pelin mas allá de a como uno le vaya en la vida o de si ahora manda el viruelo y mañana otro Franco.

Volver